Rodolfo D'Onofrio

ahi viene el rodo por el callejon violando pibes para la reelecion

9 Me gusta

Estas a la altura de Bard y Liberti

2 Me gusta

Sabía que lo harías. Vamos por más.

3 Me gusta

:lol:

Sos papá noel

3 Me gusta

Trae refuerzosn viejo morfa pibes.

1 me gusta

ROBOLFO LA CONCHA DE TU HERMANA, DEJA DE USAR DE MURO DE CONTENCION A GALLARDO Y PONE LA PAPOTA PARA REFORZAR CON JERARQUIA AL PLANTEL, LA COPA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE ES LA PRIORIDAD

2 Me gusta

No seas mediocre y trae refuerzos de categoría, y no escatimes con el dinero, porque con todo lo que ha ganado éste equipo tenés que negociar mejores contratos comerciales, y destinar ese dinero que reconstruir el equipo que desguazaste. Y dejá de ser tan correcto con la prensa pimentera.

4 Me gusta

Trae a Rojas, Vangioni y Armani viejo raton hijo de puta

3 Me gusta

Que orto tiene este viejo judio, es lo unico bueno que tiene.

1 me gusta

TRAE JERARQUIA DE UNA BUENA VEZ, ESE SUPERAVIT DE 200 PALOS LO QUIERO EN JUGADORES FABULADOR

2 Me gusta

Que hablas ??? Choreo? 2 penalazos que fueron , 1 gol ilícito por falta y mano(cobra cualquiera de las 2) una roja no sacada dos veces al defensor de central… Cual es el robo?

2 Me gusta

Patanián conducción.

:mrgreen:

3 Me gusta

Si este hijo de puta no trae refuerzos como la gente va a haber sido al pedo haber ganado la Copa.

2 Me gusta

bien viejo puto, ahora pone la que haya que poner y prepara un equipazo para la libertadores.

2 Me gusta

No hay caso con el viejo, esta tocado con una varita y le sale casi todo, increíble, como dijo Rodo, un proyecto, un equipo :lol:

[TWEET]809619985702223873[/TWEET]

[TWEET]809589549789757440[/TWEET]

4 Me gusta

Viejo culón y figureti, trae refuerzos de jerarquía

2 Me gusta

Se va el 22… TRAEME A ZELARRAYAN, ANCIANO.

el viejo siniestro No solo que te arregla los partidos si no que es evidente que pone plata a los periodistas. Es inexplicable lo de Latorre ayer y lo de tantos otros periodistas , independiente del clasico del domingo a los bosteros arbitralmente se los viene cogiendo de parados de un modo bizarro :lol: a bentralito lo robaron asquerosamente Donde vieron que en una final a un solo partido a un equipo le cobren DOS PENALES A FAVOR? yo no recuerdo ninguna es un escandalo. El futbol argentino se define en un escritorio hace rato y el viejo es tony montana :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta