HIJO DE PUTA AHORA TE TENES QUE AGACHAR Y HACERLE UN BUEN PETIZO A GALLARDO, TRAELE LO PRIMERO QUE TE PIDA, NADA DE PEROS, TRAE A POLENTA, Y AL QUE SE LE ANTOJE LA CHOTA, TE LE DEBES A ÉL, VIEJO DE MIERDA PEDOFILO.
Trae refuerzos viejo ratón sino no vamos a pasar de la fase de grupos!!!
D’onofrio tiene el culo de campeon, el culo de campeon vale mas que cualquier refuerzo
Llegas a vender a driussi y a alario te crucificamos hijo de puta templario del orto
ANDA COMPRANDO LOS ARBITROS PARA LA LIBERTADORES
Siempre tuviste un plan, pervertido horrible.
Me imagino como deben estar los bosteros tras la imágen del rodo saludando a Teo después de la final; parecía Vito Corleone jajajaja.
PD: ya lo pedí una vez, alguien tiene la imágen suya sentado en el trono pero en tamaño grande?
Viejo cara de re mil verga, a ver si tenés un poquito de grandeza y traes refuerzos como la gente para ganar la Libertadores viejo sorete por más que no sea la idea del proyecto hay que ganarla pelotudo
Y ni se te ocurra vender a ningún delantero hasta que después del Mundial de Clubes , puto
faltaba que lo agarre del cachete y le diga, has luchado muy bien, muy bien !!
Tenes un ojete anciano… no lo merecías
A mirar adelante… anda tramitando mi escritorio 2017 o hay balas.
como cagaste a central viejo querido :lol:
Che como lo aplicó el Pata al mapache… lo banco fuerte eh
Bien, viejo.
Alguien que en el 2do penal en vez de la cara del árbitro ponga la cara de donofrio con la lengua reptiliana para afuera cobrando la falta.
Sos un viejo tenebroso, hiciste que te odie, pero ahora tengo la confirmación que cuando es por plata y hay chances de que puedas robar más hacés los deberes como corresponde.
No haces mas que cagadas pero tenes un culo viejo, como te salva las papas Gallardo, trae jerarquía de una puta vez, lo mínimo que podes hacer.
Patanian lo mando al simio a comer yugurisimo
de nada joven,felices fiestas.
Gracias por empatarlo, ahora si, por favor traé a chichizola y renovale el contrato a batalla pero para cortador de pasto, consegui un buen cinco para ayudar a ponzio, no vendas a alario ni a driussi por un tiempo y salgo a bancar el proyecto a las trompadas.