Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

¿Así que no viste el superclasico? que cagada, te perdiste la destacada actuación de Rapallini, el cinco de boca.

1 me gusta

¿Cual torneo acordó entregarle esta vez?

6 Me gusta

Si, que lo vi, pero el principal problema fue que nos comimos ese empate y Enzo se hizo expulsar tontamente.

Nos afanan un campeonato y este viejo va y posa para la foto con el presidente de ellos además de tener un almuerzo de “camaradería”

4 Me gusta

Lo que pasa es que está en “modo político” haciendo su campaña para poder saltar a la política nacional usando al club…Un verdadero hijo de puta. Que si no hubier sido por los logros del muñeco este era el “aguilar 2.0” que nos comiamos y estariamos ahora en edio de la nada, agradeciendole a Tapia haber anulado por dos años los descensos…

8 Me gusta

Tiene que mostrarse conciliador por su carrera política, ya tiene otras prioridades, River ya quedó atrás.

La otra vez que se juntó con el PRO, ponele que es por lo del virus, no digo nada, ahora si está arreglando por atrás con los que nos hicieron la cama mas grande de la historia del fubol argentino en 2018, ya queda marcado de por vida.

5 Me gusta

Dejando de la lado la falta o no de refuerzos.
Es una vergüenza que River deba el pago por incorporaciones de vinieron hace años, como Angileri y De la Cruz entre otros, sumado a que también le deben la plantel y CT. Vendieron por más de 100 palos verdes NETOS, no hay excusa para que el club tenga tantas deudas.

8 Me gusta

A Montiel lo vende por 2 pesos y se los patina entre el y el uruguayo.

4 Me gusta

Todos los clubes deben guita por pases inclusive los europeos. Por eso cunado se dice que se vendió por tanta guita, es una verdad limitada porque los clubes usan esa guita para cancelar otras deudas.

No seria raro, porque siempre ha “venvido” diciendo que era para pagar deudas, y estas todavía no se han pagado…ASí que el dinero de las ventas que se han sucedido a algún bolsillo ha ido a parar…

3 Me gusta

Y tenia más deudas, de pratto, de carrascal… Pero las tapo con la guita que entro hace poco por la venta de Quintero.
No puedo entender como estamos tan quebrados, los equipos que vienen a comprar nuestras figuras deben saber esto y juegan a favor con eso, juegan con la desesperación y ofertan cualquier cosa.

3 Me gusta

Eso no es verdad, de todas las ventas que hizo River estos años, que fueron muchas, que club no ha pagado? River adeuda, no le adeudan

2 Me gusta

Sabes el deficit que tienen el Real Madrid y el Barca por ejemplo?

Sacate para cuidarte mostro.
Estamos a punto de ser inhibidos.

5 Me gusta

Laburá pelotudo, todos los clubes se están moviendo

Estoy seguro que no trajo a Pol Fernández para no pelearse con Ameal, seguro

15 Me gusta

Ayer escuchaba que la idea de los europeos es ofrecerle poco a los clubes argentinos pero a la vez ofrecerles contratos enormes a los jugadores, como para generar que la presión venga de ellos y el club los entregue a costo mínimo posible, que ganas de cagarlos a golpes.

Y en River ya sabemos que nos van a querer pagar la mitad que a uoqa, porque si, porque saben lo que son nuestros dirigentes.

5 Me gusta

Acaban de decir en espn que en la casa son fánaticos de River y que el viejo tiene la ilusión de verlo jugar en River, está regaladisimo este pibe.
Sólo a estos pelotudos se les escapan estas oportunidades

12 Me gusta

Lo de este viejo ya es indefendible un papelón nunca antes visto. Andate del club rata hija de mil puta

14 Me gusta

Que ganás de cruzarmelo por la calle al viejo hijo de puta este.
Igual va siempre escoltado cómo si fuese al capone

5 Me gusta

tranquilo, “rambo”…xd

2 Me gusta