Me encanta este tema, estos que bardean al rodo son los que festejan el campeonato economico?. Me chupa un huevo la deuda del club, mientras siga ganando cosas. Corta la bocha.
Parece que no te diste cuenta que perdimos varias cosas porque estos chorros no paran de vender y siempre falta guita y por eso no refuerzan el plantel y nos comemos períodos al pedo de transición en un momento que podemos arrazar con todo si harían las cosas bien.
Aca hablan todos como si laburaran en river, si alguno labura adentro del club que avise. En este pais bananero no es facil traer refuerzos a la par que hacer cosas para el club, como la remodelacion del cesped y el river camp (cosas que se ven desde afuera). Por otro lado seguramente el muñe conoce lo que pasa y por algo no se va, no se lo nota tan caliente como ustedes que saben tantas cosas.
pero como ganas campeonatos si tenes que vender al 2 y al 10 en plena competencia porque no tenes guita?
como ganas campeonatos si tenes que vender 3 titulares y no los podes reemplazar?
Como ganas campeonatos? Preguntale al muñeco que hace 6 años se viene arreglando con las inferiores y pocos refuerzos.
de los titulares campeones de la Copa 2015, solo 2 eran de inferiores: Kranevitter y FM6
en la 2018, solo 2 tambien: Palacios y Montiel
Por otro lado, hace casi 2 años no traemos refuerzos y se fueron: Pity, Quintero, MQ, Palacios, Mayada, Scocco, Pratto
A vos te parece que está bien que el muñeco tenga que resetear tantas veces porque lo complicaban con las ventas? sin refuerzos de calidad salvo 2018?
No caiste que estamos en el período mas ganador de la historia y justamente hay que aprovecharlo porque andá saber que pasa después, ganamos pero podríamos haber ganada mas.
Eso hace a una mala gestión también.
No le contesten al troll donofrista.
El que defiende esta gestión con los resultados deportivo (Obviando el hecho de que perdimos 2 libertadores porque el viejo no trajo refuerzos) deben ser los mismos de “Robaba, pero había fútbol gratis”.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
ahora si nos van a bombear
Le viene bien cualquier partido político al viejo trolo este, otra que Sergio Massa
Mejor trae jugadores.
No me parece que las copas que no ganamos fueron porque faltaban refuerzos.
Esto es el futbol argentino, no europeo. Ya bastante que Gallardo se quedó tanto tiempo.
te amigas con quien nos robo un titulo local y un partido con arbitraje en contra
servi para algo la concha de tu madre
Desde que se junta con este sorete nos va como el orto.
Se calienta más en hacer camaradería con el bostero ese, que en moverse en traerle los refuerzos a Gallardo, hijo de mil puta
Harto de que tenga relación con el enemigo
Yo odio a los bosteros, pero el ultimo torneo local lo perdimos porque los defensores se durmieron y nos empataron.
Capaz que se juntó para hacer un trueque Pavón- Lux. Nunca se sabe.