Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

SI bien son del mismo palo, el manejo económico en cuanto a ventas es “similar”. Se vendían buenos jugadores y se complicaba reemplazarlos.
La gran diferencia está en lo deportivo, que acá ganamos y llegamos siempre a semis de libertadores y con el gordo papada no.

Quien es la primer oposición del donofrismo?

con pasarella nunca hubiera habido muñeco… Dios mio muchachos, algunos tienen la memoria muy corta

Le deben guita a Ponzio y Gallardo.
No tienen códigos este viejo y su runfla de delincuentes.

Le deben guita a los 2 ídolos actuales del club.
Soretes hijos de mil putas!

7 Me gusta

Al muñeco también? donde leiste eso?

Habia salido hace un tiempo, en plena cuarentena, no me acuerdo donde, que le debian guita al CT.
Y no me extrañaria.

En las redes sociales dicen que esta bien que no se traiga nada, porque segun ellos se esta gastando 190 millones de DOLARES en la remodelacion del monumental, los pelotudos que administran LPM y las redes de River pagadas por Robofrio se salieron con la suya vendiendo humo poniendo la cifra en PESOS, y la gente es tan corta de cerebro que termina tergiversando el tipo de cambio, apenas 2 millones de dolares en el cesped ese de mierda que seguro se rompe algo en la primera semana como pasa con las obras politicas. Y a River por lo del 2020 le van a entrar mas de 30 millones de euros, por las ventas de MQ, Juanfer, Barboza, los premios en las copas… mamita, la dirigencia mas chorra de nuestra historia sin lugar a dudas. 190 millones de dolares jjajajajajajaj, ni la nueva cancha del Real creo que sale eso

6 Me gusta

ahora tambien parece que a Nacho.
En realidad lo mas probable es que le deban a casi todos. Durante la cuarentena hasta octubre habian recortado los sueldos y supongo que eso lo pagaban despues

4 Me gusta

Los “operadores” de este viejo siempre lo van a defender. Desde los medios periodisticos y desde las redes sociales porque este viejo hijo de puta hace lo mismo qie aguilar, reparte guita para que lo defiendan en todos lados y el hincha cabeza de tacho desvie ka atencion al tecnico o jugadores de turno y el mientras tanto con su gavilla siguen robando…

Antes era porque “habia echo los quinchos” y se afano todo, ahora porque hace “el cesped” y se afana tambien…

7 Me gusta

Lo del estadio en arreglo es una opereta para cubrirse en el año de las elecciones.
Al mismo tiempo es la confirmación de que la gestión le soltó la mano a Gallardo.
Lamentablemente los jugadores actúan en función de sus managers. Si reciben la orden de no jugar no van a jugar.

8 Me gusta

Nos fundiste hijo de puta

1 me gusta

Hijo de re mil puta

1 me gusta

En la última nota que dio D’Onofrio dijo lo siguiente:

“River vende bien y al precio que quiere” “River no tiene un plantel corto"

https://www.goldevestuario.com/primera-division/donofrio-river-vende-bien-y-al-precio-que-quiere/

Nos toma de imbeciles

9 Me gusta

De la nota

Tenemos todo hablado con Montiel, Borré y De la Cruz por sus renovaciones.

Hasta lo último que ví todavía no firmaban. Viejo mentiroso.

1 me gusta

Viejo sorete, hijo de puta, andate ayer la concha de tu madre

7 Me gusta

Seguramente, y no es para alabar la gestión de mierda que hizo el Kánser, simplemente recalcar la gestión de mierda que hizo D’onofrio, nada más.

Lacra, Corrupto, chorro, aguilarista punga !!

2 Me gusta

Si Gallardo, independietemente cómo termine el mes le dice que se va al viejo, te imaginás la presión que le mete.
Se le llega a ir el técnico más ganador de la Historia, es un titulazo pesadísimo

4 Me gusta

River con un presidente del palo de Angelici, del 2013 hasta ahora habria ganado como 20 titulos, estaria en superavit economico, tendria el Monumental remodelado, tendriamos 2 planteles de jerarquia para pelear todas las competiciones habidas y por haber, habriamos explotado todo el potencial de marketing que requiere una institucion como River Plate y mas…

PD: y bokita estaria en el piso como una cucaracha.

Este viejo chorro e inoperante vacio todo el club, le debe plata al DT mas ganador de la historia de River, al ultimo idolo, y desarmo los dos planteles campeones de America.

8 Me gusta

Bobofrio hijo de puta, ojalá sufras vos y toda tu familia por toda la eternidad. Ni olvido ni perdón

2 Me gusta