Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Aún después de lodo lo que hizo para vender los terrenos del Monumental para un negociado, aún después de que no le puso un mango al estadio en casi 8 años; sabiendo que dentro de éste no sólo se hace futbol sino otras disciplinas, como x ej. básquet ¿lo siguen defendiendo? entonces no se diga más, nos merecemos a esta cd de mierda, que queres que te diga.

1 me gusta

Se le acabo la suerte al viejo rata. Demasiado ojete con traer a gallardo porque si es por ellos solamente destruyeron más y más todo. Lo económico, sponsor, publicidad, venta y compra de jugadores, TODO PARA ATRAS, salvo que estaba gallardo ganando y ganando.
Se le acabo el ojete al viejo

6 Me gusta

Presentá la renuncia hoy mismo viejo ladrón y la concha bien de tu madre, pedazo de mierda

7 Me gusta

Y si nos ponemos a pensar, tampoco es que a Gallardo se la hizo fácil desde el vamos, cuando llega le venden a Lanzini, y sólo se trajo como refuerzo a Piscu, un buen futbolista pero para nada en los albores de su carrera. Se tuvo que arreglar con Sanchez y Mora que volvían de los préstamos. Demasiado ojete tuvieron estos inoperantes. Y la suerte, como todo, se termina.

2 Me gusta

Y cuando asumieron sus unicos refuerzos fueron Cavenaghi que volvio solo ya por el hecho de que se iba Passarella y Urribarri!

4 Me gusta

Por eso te digo, demasiado ojete tuvieron. Pensar que con un poco de planificación y ganas la campaña del muñe hubiera sido 10 veces mejor, pero como dicen, Dios le da pan al que no tiene dientes.
Voy a decir algo controversial, pero no me cabe duda que P*ssarella hubiera estado más a la altura del muñe que estos chorros, de hecho, el primer gran equipo del muñe, del que tanto se hizo gala esta gestión de mierda, se armó bajo el mandato del Kanser.

Tampoco se si tanto. En el semestre del descenso trajo solo a Bordagaray. Antes habia traido como recambio de 5 a Acevedo y Ballón. Vende a Buonanotte antes de la promoción. Rechaza ir a jugar al Kempes en vez de la canchita de Belgrano. Putea a Grondona en el peor momento

4 Me gusta

Es verdad, igual tampoco dije que la gestión del Kanser estuviera a la altura de Liberti ni nada por el estilo, sino que sería mejor que estos tipos.

Pensaba eso, el Monumental y el club en general se vienen abajo. Pero el viejo sorete este va a quedar bien parado por la obra del césped, que si bien es algo muy importante, representa “chirolas” a nivel guita. Este anciano es más vivo que el hambre.

2 Me gusta

Encima va a ganar por amplia diferencia.
Si los hinchas de CASLA votaron a Tinelli con un 80% después de que su anterior presi se fuera a fracasar en política mientras su club estaba último y con problemas económicos imaginate los socios nuestros que son igual o más pelotudos.

Si de verdad se va Montiel por 7 palos habría que organizar algo en las puertas del club. Se que siempre queda en la nada pero no podemos quedarnos en le molde

3 Me gusta

le debemos a ponzio…

es claro que el viejo roba a 2 manos, dedico 2 años a ganar usando a gallardo, y ahora rifo todo para volverse rico a costa del socio.

3 Me gusta

Este viejo ladrón quiso mudar el monumental a un pantano, obviamente para rascar guita de Larreta.

7 Me gusta

es increible que en todos estos años no hayan podido posicionar la marca River a nivel mundial, creo que ni twitter oficial en otro idioma tenemos. No organizaron ni un partido contra uno de los grandes de allá, amagaron con el trofeo santiago bernabeu varias veces pero quedo en la nada.
Hasta San Lorenzo jugó un amistoso contra el Milan después de ganar la libertadores. Acá se jugó contra Sevilla pero porque lo organizo un banco, la idea no salio de este viejo hdp

4 Me gusta

Vengo a dejar mi insulto semanal…

HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Viejo puto, catador de fimosis adolescente

El equipo gana todo, se venden un montón de jugadores, y no hay plata, y nadie sospecha nada. Nosotros solos en un foro, somos los únicos que decimos algo. Es preocupante

3 Me gusta

En los principios de la gestión Aguilar pasaba lo mismo. La gente empezó a darse cuenta cuando el equipo ya iba de papelón en papelón, pero en los inicios se comían el verso de papada. Ojalá estos hdp no estén en camino hacia lo mismo

3 Me gusta

Es lo mismo que pasaba con aguilar.