Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Es un ente. Pareciera q no tenemos presidente. Trae a farias lpqtp

8 Me gusta

Ni debe estar en el club este sorete ya

4 Me gusta

gente nueva por dios…

La ultima vez que aparecio este viejo culo arrugado fue en orlando en la pretemporada. Bien bronceado estaba el hijo de puta. Jubilate y deja de robar viejo nefasto

2 Me gusta

Estoy trabajando duro para el club, desagradecidos

image

8 Me gusta

Para, solo este semestre, se puede criticar a Donofrio? trajo lo que pidio Gallardo.

2 Me gusta

https://elintransigente.com/2021/08/sorpresa-total-un-historico-de-river-sera-candidato-en-las-proximas-elecciones-presidenciales/

Que equipo descompensado que va a dejar, un mix de tibios, viejos, sin jerarquía en el medio campo ofensivo o con pibes más verdes que pañuelo de abortera.
El único tipo de jerarquía juega de volante defensivo, no hay uno en el medio campo que te de vuelta la taba en un partido

6 Me gusta

Y si, la re concha de tu puta necrótica madre.
Un asco el equipo que va a dejar

5 Me gusta

viejo del orto, vendiste medio equipo y trajiste falopas.

2 Me gusta

Viejo judio de mierda, todo esto es por tu culpa

4 Me gusta

El que hincha de River que vote de nuevo a éstos inútiles y chorros es un hijo de puta.

2 Me gusta

Y si, el hincha es un pelotudo bárbaro

3 Me gusta

Esta es toda tuya viejo hijo de re contra mil puta!! seguí regalando jugadores en medio de las competiciones, seguí comprando falopa.
Andate bien a la concha de tu madre, vos, brito y toda esa manga de nefastos. Ojala desaparezcan todos de este club!!

3 Me gusta

En caída libre post lima. Todo mal hijo de puta sos el principal responsable de esta debacle seguido del uruguayo inútil la concha de tu madre donofrio hijo de mil puta

2 Me gusta

Podría pegar los comentarios que hice ante la eliminación ante Palmierdas. Esta dirigencia vive de los laureles y de la soberbia. Ya ni me caliento. Ojalá se vayan a la concha de su madre.

3 Me gusta

Ya ni te puteo viejo total ya te tomas el palo y seguro que ni debes estar mirando el partido y estarás buscando en la web de zara algun suéter nuevo

no olvidar que este viejo de mierda REGALO todo el equipo campeon de la sudaca 14 - libertadores 15, todos GRATIS se fueron, ahora se te fue borre tmb gratis ,despues dicen “no tenemos plata” y no viejo boludo

5 Me gusta

Hijo de puta

Así me los imagino a este y al parásito uruguayo,
https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/l/la-cumbancha-los-13-mejores-chistes-del-senor-burns-1.jpg

Inútiles

5 Me gusta