Felicidades a vos y a los hijos de mil putas de la CD, hicieron mierda todo.
Desaparecido está el sorete este, ya debe habérsela visto venir que nos quedábamos afuera y quiso reventar a uno para meter la mano en la lata
Y los van a seguir votando, ponga a quien ponga de candidato, en menos de 10 años estamos de vuelta en la miseria y penando como en 2011
Viejo trolo
Viejo, no seas rata y pone la que hay que poner para traer jugadores de jerarquia.
Llegó a un club quebrado y se va con el club quebrado.
Solamente le importó ganar para sus intereses personales.
Ladrón hijo de puta.
Un hijo de re mil puta, cero marketing,.de unas de las mejores épocas gracias Galllardo, flor de hijo de puta
Me hace mierda porque los chirolitas en los medios remarcan y sacan chapa de que en el ciclo Gallardo se vendió por 200 palos dólares y que se yo, hermano, de qué carajo me sirve eso si siguen las deudas, si seguimos sin un puto peso, si seguimos sin poder traer jugadores a la altura de River, me chupan un huevo los 200 millones de dólares si no tenemos superávit, guita para salir a comprar sin vender, las finanzas en orden ni nada
Bartomeu en Harvard vibes
Me escribio este chabon que esta con un tal Luis Belli, ustedes que conocen mas, saben quien es o que onda?
Este es el candidato:
https://twitter.com/lbelliprincipe
Esta es la pagina de la campaña:
¿Triángulo de que?
De las bermudas
En algunos partidos sacaban micro c entradas este triangulo. Mucho mas no sé
Viejo hijo de 3 mil putas.
Me gustaría hacerte lo mismo que le hizo Julio Cesar a Vercingetorix
mira lo que son esas caripelas papá
Don Altobello, Fanucci…
viejo hijo de puta, ni vamos a clasificar a la libertadores por tu culpa
Borrado del mapa el señor este, pareciera como que ya se fue del club.