Martinez, Enzo F, ahora Romero. Tienen todo planeado, por eso valdanito está perdiendo todos los partidos a propósito, sabe que en diciembre…
Voy a decir algo políticamente inconveniente y que seguro me van a matar: considero a D’Onofrio el mejor presidente desde que tengo memoria (desde Aragón Cabrera para acá - no vi a Liberti). River es un club estructuralmente deficitario porque tiene 35 disciplinas y una Institución Educativa de 4 niveles, y convenios con colegios y otras instituciones públicas para prestarle las instalaciones. La única manera de solventar esto es vendiendo jugadores. Sino, hay que hacer una Asamblea de socios, vender todo el club excepto el estadio, dejar el fútbol nada más y hacer como la bosta, que ni siquiera tiene que gastar en el polvo de ladrillo ni el cloro de la pileta.
Esto le pasó a todos los dirigentes: Aragón Cabrera y Santilli también desmembraron planteles campeones más rápido que el Rodo (por el maldito déficit) y ganaron mucho menos. Lo quieran reconocer o no, trajo al mejor técnico de la historia y lo retuvo toda su gestión. Lo cagó a Angelici de todas las maneras habidas y por haber. Consiguió eliminarlos en el 2015 meándolos en el mismo campo de juego de la bostanera. Con otro presidente la final del 2018 no la jugábamos. Trajo muchísimos jugadores que rindieron, y otros que no, pero nunca vas a pegarle en todas. Puso a este Manager como asesor futbolístico y su primera decisión fue exitosísima. Luego lo mantuvo, con un sueldo millonario, sí. Quizás yo lo hubiera rajado hace muchos años al Enzo, pero hubiera generado un terremoto interno, y andá a saber cuál hubiera sido la reacción del Muñeco. Ah, y se cansa de mear a los periodistas!! Esta es mi opinión.
Cómo te gusta moverte entre las sombras cuando querés eh, viejo serpiente. No la vio venir nadie la de Braian Romero.
viejo reptiloide, deja de hacer fiestas negras con menores
Bueno ya saqueaste despensa inmundicia, ahora andá a buscar al pibe de AAJJ que quedó libre
Dale viejo decrépito, ahora traete 1 o 2 refuerzos más de la galera y baratitos, y estamos hechos
Primero que no tiene margen biológico, segundo que desde que entró en River anda coqueteando primero con el Pro y después con el Peronismo y no le ofrecieron nada porque el viejo es un ANCLA y te das cuenta a la legua que es un inoperante, es similar a lo que le pasa a Tinelli que no lo quiere ni la vieja. Hasta al boludo de Salammens de San Lonieto le ofrecieron un ministerio y el tipo tiene menos militancia que mi vieja.
Se fue al APOEL
El que queríamos el mercado previo? no se fue a otro lado ese?, si no no se entiende porque no va River por él si lo quería el comuñe el merqueado de pases anterior.
Ahora andá, pedile perdón a Mayada y ofrecele a tu señora en tanga rosa, viejo mascapito.
Nop, sigue libre
Y que mierda estarán esperando, aparte el chabón hincha de River. Ojalá que estén laburando en las sombras como en otros casos. Hay que aprovechar estos casos de tipos libres.
Pesimo dirigente. Pésimo.
Ojo como negocias por Cachete viejo falopero
Si vendes al mejor 4 de Sudamérica y con mejor proyección, que se cogio de parado con la pija muerta a Gaymar, Renan Bobi y a todos esos ladys que juegan en equipos importantes de Europa, por menos de 20 millones de dólares te recibís de viejo pelotudo
Ya se recibió hace rato, esto sería el PhD en Viejopelotudencia
Ponele una clausula de 100 millones a Montiel viejo violeta y la puta que te pario
A q se va libre.
Levanten sus apuestas.
Puede que sea un mal negociador, pero no es un mal dirigente.
Defende el patrimonio de RIVER ahora si nos vienen a buscar a Cache o a cualquiera, la concha de tu madre