Que envidia tener dirigentes así
River es mucho club para tan poca dirigencia. Traigan a mis uruguayos estos.
Que envidia tener dirigentes así
River es mucho club para tan poca dirigencia. Traigan a mis uruguayos estos.
Este viejo mamerto y toda la dirigencia tienen la misma línea trola y conciliadora de Larreta del “diálogo y el consenso” para no decir que son unos tibios de mierda que se dejan coger por cualquiera
No era peronista el viejo toca nenes, que paso, lo traiciono alverso fernandez y obliga a River hacer la cuarentena, que viejo pelotudo
Este viejo transa con todos, tiene contactos con el gobierno por medio de Tinelli y Lammens, con Larrata tuvo un curro de tarjetas de combustibles para la policía creo
De nuevo lo volvieron a cagar a este viejo tarado? Hace acuerdos y después s ele cagan de risa en la cara, menos peso tiene este viejo de mierda
Se fue libre el goleador del ciclo siendo jugador de selección y con solo 25 años. Decir que son inutiles es corto
El poder de frustración de última milla del Pipa es el complemento ideal para la capacidad fusiladora de alambrados del Tantra.
Se van todos los que fueron figuras, gratis. No los reemplazan porque te dicen que no hay guita y después compran falopa por varios millones. Harto de estos hijos de puta. Encima hay olor a qué Gallardo se va en diciembre. Quiero romper todo.
Hijo de mil puta. Viejo y la putisima madre que te parió. Como te salvó el Muñeco hijo de puta!!!
Me da gracia que este viejo pelotudo no ironicamente tenga la ilusión de ser presidente. Con el stress que debe ser manejar este ipsa a los 15 días de asumir la queda de un triple infarto.
Realmente debe agradecer todos los días de su inútil existencia el hecho de que Marcelo Gallardo se haya cruzado en su vida.
Si se va, se tiene que ir este año así agarran a Domínguez. Sino estamos al horno.
Este viejo sorete ya se re fue de River en el verano, está al pedo hasta diciembre, rascándose las bolas y aprovechando a robarse lo más que pueda, de vacaciones, como cuando ibas a sexto año y te quedaban unos meses para terminar la secundaria que ya no hacías nada, te chupaba todo un huevo, no te importaba nada, solo querías y pensabas en la fiesta de fin de año y Bariloche kjjjj
Cavenaghi se retiro!
Seba o Eduardo?
Dupla técnica (?
Obviamente no se iba a ir sin que le metieran el dedo una última vez.
Ah no pará que le quedan algunos meses todavía.
Y no se va a ir, sin meter la mano en la lata, una vez más, una última vez, olvidate!
Ban.
Le da para ser intendente de algún municipio de zona norte como mucho