Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Anda a buscar a Driussi, Kranevitter y FM6.
Si tenés que hipotecar el estadio para pedirle un prestamo al fmi, hacelo

11 Me gusta

Que grande Rodo despues de pagar la cuota al pedo año y medio nos regala un escombro a los socios. Ah tenemos que pagar el envio tambien. El cascote mas caro de la historia

image

Igual si arreglas la copa te perdono todo y lo pago con gusto.

13 Me gusta

Como debes estar puteando por que vas a tener que buscar refuerzos por clasificar a octavos, viejo hijo de puta. O estás viendo a quién dejar ir libre o cómo desarmar el equipo?

1 me gusta

La magia del necromante de rodo hizo que clasifiquemos.

3 Me gusta

estuvo editando el video del 120 aniversario y colgando las guirnaldas del festejo, no puede estar en todo

5 Me gusta

Viejo illuminati traeme la 5ta, adorná a quién tengas que adornar pero traela como sea

4 Me gusta

¿Esto es verdad ?

1 me gusta

la verdad que si hubiera sido al reves la historia, a nivel marketing, me parece bastante logico lo que hicieron los bostis… en fin, otro motivo para dejar esta marca y romperles el culo en la Copa Argentina. Basta de concesiones.

8 Me gusta

Todo por dejarte apretar por la Conmebol

Una pena

8 Me gusta

Q.E.P.D que triste esto, se sabe si era una persona de mucha edad?

4 Me gusta

nos vende un envio donde nos manda un cascote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

11 Me gusta

Viejo chupapija ya estás de vacaciones hasta después de la copa América?

4 Me gusta

Ya se hizo el sacrificio para ganar la copa.

5 Me gusta

Mis ojos, lpm

3 Me gusta

Veremos si el que viene es mejor o peor.

Va a haber que ir armando el thread de “Patu”. No se porqué presiento que va a ser una mina de puteadas el mentado th.

1 me gusta
2 Me gusta

Entre la celebración mufa de youtube y esta foto, Enzo ha laburado más estos últimos cinco días que los últimos cinco años.

13 Me gusta

Estaba hablando de las normas (?)

2 Me gusta

jajajaja, iba a tirar un chiste sobre eso, pero me parecio medio nerd, aún para mis estandares kjjjjjj

2 Me gusta