Anda a buscar a Driussi, Kranevitter y FM6.
Si tenés que hipotecar el estadio para pedirle un prestamo al fmi, hacelo
Que grande Rodo despues de pagar la cuota al pedo año y medio nos regala un escombro a los socios. Ah tenemos que pagar el envio tambien. El cascote mas caro de la historia
Igual si arreglas la copa te perdono todo y lo pago con gusto.
Como debes estar puteando por que vas a tener que buscar refuerzos por clasificar a octavos, viejo hijo de puta. O estás viendo a quién dejar ir libre o cómo desarmar el equipo?
La magia del necromante de rodo hizo que clasifiquemos.
estuvo editando el video del 120 aniversario y colgando las guirnaldas del festejo, no puede estar en todo
Viejo illuminati traeme la 5ta, adorná a quién tengas que adornar pero traela como sea
la verdad que si hubiera sido al reves la historia, a nivel marketing, me parece bastante logico lo que hicieron los bostis… en fin, otro motivo para dejar esta marca y romperles el culo en la Copa Argentina. Basta de concesiones.
Todo por dejarte apretar por la Conmebol
Una pena
Q.E.P.D que triste esto, se sabe si era una persona de mucha edad?
nos vende un envio donde nos manda un cascote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Viejo chupapija ya estás de vacaciones hasta después de la copa América?
Ya se hizo el sacrificio para ganar la copa.
Mis ojos, lpm
Veremos si el que viene es mejor o peor.
Va a haber que ir armando el thread de “Patu”. No se porqué presiento que va a ser una mina de puteadas el mentado th.
Entre la celebración mufa de youtube y esta foto, Enzo ha laburado más estos últimos cinco días que los últimos cinco años.
Estaba hablando de las normas (?)
jajajaja, iba a tirar un chiste sobre eso, pero me parecio medio nerd, aún para mis estandares kjjjjjj