Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Nos encajaron al arbitro de palmierdas.
Este viejo nos entregó en bandeja

8 Me gusta

anda con unas ganas barbaras de emular a ojitos cielo

no puede negociar la renovacion de un contrato con un tipo que patea una pelota , ni quiero imaginarme negociando deuda con el FMI, China o los yankis

6 Me gusta

Si vamos a jugar el martes porque no queda otra, entonces asegurate de que se juegue en el Monumental y con todos los que no estuvieron con Santa Fe al menos, la concha de tu madre, que no te cambien la localía porque sentenciamos la eliminación, otra más no se soporta ya, la puta madre que te parió

3 Me gusta

El viejo puto nos manda a jugar a paraguay seguro, por lo menos q juguemos en cordoba o mendoza si no se puede jugar en buenos aires, pero no nos saque de la argentina

1 me gusta

Claro, es CLAVE eso, por el tema de los 15 contagiados que podrían jugar, pero ya al ser en otro país, te cambia todo el panorama si ese país no te los deja entrar porque siguen dando positivos, te cagan de arriba de un puente

Que se juegue dentro de Argentina COMO SEA, o ya nos demos por eliminados y a jugar la sudaca

2 Me gusta

una para nosotros te PIDO UNA SOLA PARA NUESTRO LADOMIERDA NO SE AGUANTA MAS LA ANGUSTIA Hijo de mil puta. Hace lo imposible para suspender la fecha por favor

2 Me gusta

Ni se molesten, el geronte está ocupado imaginándose con la banda albiceleste en la rosada, le chupa un huevo y mitad del otro lo que le pase en más a River.

4 Me gusta

Pero si este viejo prostático acata siempre todo lo que le dicen,entrega el culo de River cada vez que se lo piden sin chistar y el cuerpo técnico es el que se encarga de salir a defenderlo después.
Cuando le preguntaron por el postergamiento del partido contra fluminense y le escuche decir algo así como “vamos a confiar en que Conmebol haga lo mas lógico” dije listooo estamos a la deriva y solos,le chupa un huevo el defender a River,si vas a seguir confiando en Coimabol después de lo que nos hicieron sos un re pelotudo.

2 Me gusta

Este viejo puto debe estar preparando el Tweet para felicitar a boc* por el “tricampeonato” a través de la cuenta oficial.

Ah, pero ojo que se pone el sweater rojo y damos vuelta el partido.

4 Me gusta

No iba a pedir que muevan el partido con Fluminense este viejo croto? Que desidia papá, tratá de ayudar en algo hermano

3 Me gusta

A esta altura, más que pedir mover el partido, que se asegure de que nos van a dejar jugar con la mayoría de esos 15 primeros contagiados jajaja

1 me gusta

Finde largo, está haciendo la plancha

2 Me gusta

Te maldigo donofrio vos y toda tu familia va a morir de cancer y leucemia

Viejo hijo de un camión de putas

Hijo de puta otra vez dejaste q los brasucas nos roben con el arbitro pocas veces vi que un arbitro le robe a River de local ni con aguila pasaba esto

metete lo de “Grandeza” en el medio del orto viejo sumiso bufarreta de mierda, sos una murga

3 Me gusta

Viejo hijo de mil puta, lo que mas me enferma es que pagamos millonadas por estos burros. ESTAS FUNDIENDO EL CLUB

4 Me gusta

TE ROBAN EN TODOS LOS PARTIDOS DECISIVOS VIEJO GAGA
viejo pedofilo

3 Me gusta

Traé refuerzos… de jerarquia EH. Nada de falopa, viejo culo arrugado.

La re concha bien puta de tu madre infeliz, te acostaron otra vez con el MISMO árbitro que nos robó descaradamente hace 3 meses y hoy de nuevo, dejá de hacer la plancha la putísima madre que te re mil parió, anda y trae 3 refuerzos de jerarquía para la semana que viene, no se puede tirar más de la soga, estamos cansados de los pijazos ya, no te confies y abri la billetera antes de irte, la concha de tu madre

Y este foro del orto que te restringe los me gustas me hace dar el doble de bronca

11 Me gusta