Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

¿Y quien lo va a votar? El electorado simio no lo va a hacer, y el 30% de los hinchas de River que no son pelotudos tampoco.

4 Me gusta

“Me gustaría ser presidente de la nación” ya nos dimos cuenta hace rato Robolfo

3 Me gusta

Con razón River está a la deriva más que nunca en los últimos tiempos, tiene el “síndrome Tinelli/Moyano”, o sea, está pensando en política o en otros asuntos y no en el club que preside.

11 Me gusta

Pero deja de hablar de eso pedazo de pelotudo, mira en la situación que estamos hijo de puta

8 Me gusta

Y tiene retardados mentales que lo aplauden, q quieren hermano de un club qngano Aguilar dos veces, nos sigue dirigiendo Losteuou que se yo nada sorprende ya

12 Me gusta

mas allas de que es un Megalomano desquiciado,lo que mas me rompio las pelotas y que se perdio entre medio de las pelotudeces politicas que dijo,es que dijo que River volveria a hacer lo mismo con la inclusion de los 32 jugadores,o sea Gallardo y este viejo no aprendieron un carajo,siguen con su soberbia, Los intereses del Club tiene que estar por delante de todo,no podemos estar supeditados a la opinion de 2 tipos que creen que son el centro del Universo

1 me gusta

cerra el culo viejo gaga

el gobierno nos va a seguir cojiendo hijo de puta

1 me gusta

Ojo, justo enganché esa parte de la entrevista y medio que Vignolo fue el que le sacó el tema e insistió hasta que obtuvo esa respuesta

A fin de año, ya le importa todo un carajo
A esperar a Caselli

Vos esperás la pija de River todo el tiempo Morci…

1 me gusta

Donofrio ya es un ex presidente. Es Macri post agosto de 2019 ya está

2 Me gusta

Hablo bien de Menem
Hoy nos comemos 5

8 Me gusta

Está hecho bolsa el abuelo, debería estar buscando un geriátrico en vez de meterse en política

2 Me gusta

se corta la luz en toda nuñez

2 Me gusta

Ojo, se suspende el partido… no es mala eh!

3 Me gusta

te sacas una foto con larreta y ahora queres ser presidente, obviamente junto al pro. vos sos pelotudo, practicas, te gusta que nos roben, o le declaras la guerra abierta a alverso por 2 años mas?

3 Me gusta

Esta en un cumple el viejo este, de lo unico que puede ser presidente es del club del sushi, no le da el cuero para tener un cargo politico, esta acabado

3 Me gusta

Dios te oiga

Es imbécil o está empezando a padecer demencia? Viejo inútil.
Ayer dijo que no habían pedido todavía retrasar el partido contra Fluminense porque estaban concentrados en la situación de hoy. Hoy va y dice que quiere ser presidente. Y de paso confirma que la institución no va a mover ni un dedo para hacer una presentación legal ante Conmebol para tratar de mover el partido cuando tenemos 25 jugadores afuera. Que se arreglen Gallardo y los jugadores.
No cuida al club, al plantel, al cuerpo técnico ni al hincha (aumentos de cuota permanentes, final EN MADRID), y encima nos pone un blanco gigante en la espalda de cara al gobierno. Ah, ¿así que querés ser presidente? Dale, buenísimo.

2 Me gusta

Nos están cagando desde arriba de un puente y este viejo habla de querer ser presidente de Argentina. Ya está Gaga retiraré Con dignidad en junio sin antes comprar refuerzos de categoría.

2 Me gusta