Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Insostenible lo del viejo, por suerte ya termina… pero vienen otros que van a ser iguales o muy parecidos. Estamos como en la política nacional, todos los candidatos son una mierda que ni se preocupan por el club.

2 Me gusta

Te corrijo una sola cosita nomas: la vacuna que le ofrecieron a River como a los demás planteles es la SINOVAC, que es China también pero tiene mucha menos efectividad que la SINOPHARM que se aplica en el país

6 Me gusta

Gracias por la correcion, ahi edito.

1 me gusta

Viejo sumiso hijo de una gran puta

3 Me gusta

El tema es que este viejo no se vaya y le deje el muerto al que venga, con el club prendido fuego y salten mil cosas que ahora no salen y no sabemos…

3 Me gusta

Habla en 3ra persona de su rol como si fuera hincha. Sorete

3 Me gusta

Es de la rua en las visperas de agarrar el helicoptero y rajarse como rata por tirante.

9 Me gusta

el que viene es peor, este por lo menos en su momento se ponía la pija. Ustedes se ven a Brito o Patanian entrando en la Bombonera como este en 2015?

Creo que lo peor de todo esto es la no reacción del fútbol argentino. Nos dejaron completamente solos. Es una sensación espantosa saber que no tenés amigos, sino cien y más enemigos y tenés que luchar contra todo eso para ver si podés salir adelante.

5 Me gusta

este viejo es un enemigo para el poder de AFA actual, si lo pueden tirar al bombo lo van a tirar, de hecho hace años que nos estan tirando tierra encima

8 Me gusta

No se que pensar sobre que nadie del fútbol argentino se solidariza con River, y tampoco podemos ser conspiranoicos de que todo el mundo que no nos quiere es por ser bostero. Después no sabemos por qué no nos quieren vender un jugador, pero nosotros regalamos todos los juveniles a clubes chotos con opciones de compra baja (lo más ridículo fue lo de Martínez)

6 Me gusta

Cortale el sueldo al manager y pagale un sueldo a Farinella para que se abra un canal de youtube premium

8 Me gusta

Ya saben lo que tienen que hacer…

8 Me gusta

Que improvisado que es el viejo inútil este para hablar mamita

2 Me gusta

Habla a un ritmo de 80 pelotudeces por minuto, digno aspirante a político argentino.

6 Me gusta

esta declarando bien, hay q reconocerselo

Donfrio: “Ya estábamos por hacerle contrato al arquerito Diaz” mmmmmmmmm mentinos que nos encanta Rodo jeje

Jajaja quiere ser presidente de la nación le chupa un huevo hace rato River

3 Me gusta

Dice que quiere homenajaer a los del 86.

Jebus me libre, ponganle un bozal a este vejestorio y mandenlo a la casa a hacer cuarentena forzada

9 Me gusta

Acaba de decir “SÍ, POR QUÉ NO??” cuando le preguntaron si le gustaría ser el Presidente de la Nación

Listo hermano, por si alguno más pensaba que defendía nuestros derechos. Le chupa todo 3 huevos, está en la suya

Quemadísimo Rodo

8 Me gusta