http://tiempo.infonews.com/nota/151094/estoy-seguro-de-que-voy-a-dirigir-en-primera
Se parece a guido kaczca
http://revistauncanio.com.ar/un-gaucho-de-cada-pueblo/estoy-seguro-de-que-voy-a-dirigir-en-primera/
Una nota al Rodo de la gente.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
es tremenda la nota con Matias Martin
no lo soporto pero se nota que es un enfermito el hijo de puta, muy manija posta.
debuto en primera en la cancha de san lamento en el 97 con chicago, insolito.
BAROVERO, BAROVERO, BAROVERO…BAROVERO, BAROVERO, BAROVERO…SE GRITA COMO UN GOL, Y CRÉANME, CASI COMO UN GOL. ESTUPENDO, BRILLANTE, MAGNIFICO BAROVERO.
Duró 3 fechas el Turu Flores. Chau rodo
jaja tremendo fracaso , como lo van a rajar por 3 fechas nefasto
@GerGarciaGrova
Lo bueno de todo ésto, es que aún al “Turu” no le comunicaron su salida pero a los medios, los dirigentes, ya nos comentaron que no sigue.
jaja pobre tipo
No te pueden echar en 3 fechas, ya es cualquier cosa el futbol argentino
Ajajajajajajaajaja pobre tipo
Jajajaja Turururururu:whistle:
3 fechas?
No le dieron tiempo de nada jaja.
Cualquier cosa 3 fechas duro ? Una verguenza
Jjajaj buen manejo del club, se deben morir de ganas los tecnicos por asumir ahora.
Peor que Ischia en Racing. Que desastre :lol:
Al final parece que sigue dieron el comunicado en el club
Si el detonante de tu salida es una derrota contra un equipo dirigido por Pascualito Rambert y bue…
Peor fue lo del gordo pua en rosario central, lo echaron en el segundo partido por perder con ñuls
Yo quería que volviera el Rodo a relatarnos, ahora parece que sigue
Dirigió 3 y perdió 3 también.
Igual cualquier cosa que lo echen, no siempre el DT le agarra la mano al plantel al toque, además que que no tiene casi nada.
De Paoli NO SIGUE MAS en dyj
América & Closs @AmericanCloss
#DyJ | ‘Coio’ Almandoz: “No sé bien qué es lo que pasó con De Paoli, no está muy claro. Ya no estará con nosotros”