Sacandome la camiseta (?) el de Alemania es el mejor lejos, impresionante, increible como grita el gol despues del me vuelvo loco re cebadisimo. Como con mucha bronca, capaz se la habian podrido algunos brasileros o se la hicieron pasar mal y bueno, se descargo un poquito
Este gol me vuelve loco como lo grita, y justo también es de Pisculichi Ese partido el Rodo lo relató con la camiseta de River puesta, parecía un relator partidario jaja
Te extraño Piscu
No se si me pasa a mi nomas o si alguien alguna vez ya lo dijo, pero para mi no parece ni a palos De Paoli ese, ojo, no digo que no pueda ser ni lo defiendo, pero ni siquiera tiene el mismo tono de voz, ponele cuando escuchas relatos de Araujo, Vignolo, Closs, te das cuenta que son ellos aunque sean partidos re viejos, con este no lo noto, tanto pudo haber cambiado la voz?
Un relator bostero menos
De Paoli no es bostero, es de Nueva Chicago.
Es él, relataba la campaña de Boca para Mitre, con Leto.
No lo niego y sabia eso, pero viste como son las cosas en los últimos tiempos, cualquiera sube un video y le pone cualquier nombre o da por sentado cosas que ni siquiera saben si son asi, no digo que sea en este caso ni lo defiendo a De Paoli, pero tanto puede cambiar la voz y el tono en el relato de una persona? no pasaron taaaantos años tampoco, eso me parece raro, porque ni parece la voz de el
Un relator con cariño hacia la bosta menos. Si queres lo digo asi…
qe grande el turu me lo cruze justo cuando fui a retirar el DNI, lo salude y tiene la mejor siempre, se nota qe es un chabon super macanudo
Justamente vengo de una clase de radiofónica, y tocamos el tema de la locución. Una profesora mostró como pueden cambiar el tono y rango de voz a lo largo de los años, con la práctica y la experiencia, y es increíble. Además fijate que en un momento el comentarista dice “…Rodo” :mrgreen:
O este es un crack o los demás son inútiles para eso entonces, porque el único al que se le nota tanto o que al menos yo me di cuenta es este, a los relatores que están ahora, los escuchas en partidos de hace 10 años y prácticamente es lo mismo, son leves los cambios, osea los reconoces igual al toque
Este De Paoli con tal de tapar ese pasado bosteril, se debe haber hecho un maestro de la locución con la misma dedicación, practica y esfuerzo que un ventrílocuo mas o menos :lol:
Siempre van a asociar a los periodistas con un club determinado. A mí De Paoli me encanta como relator, no lo digo de ahora ni después de la Copa Sudamericana, al menos en el Mundial me gustaron mucho sus relatos, apasionantes, el de Brasil - Alemania es histórico, cada vez que escucho los relatos de De Paoli de ese partido recuerdo esa tarde histórica. Incluso si me apurás me gusta más que Vignolo. Puede llegar a ser denso capaz, pero es hincha de Nueva Chicago, ni de Boca ni de River, claro, el tipo relata todos los fines de semana a uno de los dos y es lógico que esté expuesto a cualquier cosa que diga. Fue futbolista ahí, o sea, es lógico que sea de ese club. Y como relator, repito, me parecía bueno. Ojalá le vaya bien en Defensa y Justicia, va a ser curioso verlo, un motivo para sintonizar a ese improbable club en la TV.
Muchachossssssss
Rodolfo De Paoli
“La prioridad es Defensa pero no dejaré de relatar”
http://www.ole.com.ar/defensa-y-justicia/prioridad-Defensa-dejare-relatar_0_1345665537.html
La alegría de mi alma.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Sabés que… ahora lo escucho, y me suena a Fantino?
Igual uno puso esto en YouTube:
“Tenia que gritarlo asi De Paoli porque fue el reemplazo de Fantino en “el show de boca” en Mitre. Cuando empezó a relatar en Fox y TVP todo el mundo se dio cuenta que este tipo le tiene mucho odio a Boca, pero como ven por la plata baila el mono”
Para mi es posta que es hincha de chicago pero el tipo la hace bien sabe que el 90% del país es de River o de boca entonces cuando relata a River lo relata como si fuese costafebre prácticamente y cuando relata a la bosta lo relata como si fuese el dani mollo. En la semis de la sudaca quedo como si hubiese relatado a favor nuestro porque ganamos si hubiese ganado la bosta iba a relatar como el mas bostero del mundo, así como clavo el “Barovero, barovero, barovero” cuando fue a patear el pumita decía “gigliotti, gigliotti,gigliotti”.
YA VIVIMOSSS SENTIMOSSS DISFRUTAMOSSS!!!
¿Es una jodita para Videomatch?
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Alejen la torta frita de Varela…llegó el turu
Relata Rudolph