Rodinei

1 año más de Perrera y Garco…

2 Me gusta

Debería estar firmando antes de mañana a la mañana. Perrera sólo es garantía de no llegar a cortar un ataque

5 Me gusta

dale brito sorete cerra a este brazuca.

7 Me gusta

Ya llego rodineymar?

1 me gusta

Cero chances, guarden.

1 me gusta

Nunca pudo jugar en Europa y usó a River para lograrlo

Borren

1 me gusta

Dale Brito sorete, nos amuentas las cuotas todos los putos meses, algo inedito en la historia del fobal, usa la guita para algo que le de alegria al socio, forro!

7 Me gusta

Le hiceron un th y encima el mufasa de Fergus kjjjjj si manaña no aparece muerto pega en el paliño

7 Me gusta

Esto no es una empresa. Si los socios queremos que se contrate a Rodinei, lo tienen que hacer. Si los socios queremos que vayan para atrás contra Racing, lo mismo. Son empleados nuestros hijos de puta

7 Me gusta

Yo supongo y quiero creer que mañana firma contrato con el club

1 me gusta

Rodinei pidió 3 millones de dólares por temporada para jugar en River Plate – más que el doble del valor pedido para seguir en Brasil.

Los principales interesados en el jugador, además de River, son Atl.Mineiro, Grêmio, Internacional, Santos, São Paulo y Botafogo.

El jugador también fue ofrecido a clubes de Estados Unidos, México y Japón.

River todavía no se retiró de la negociación y sigue intentando convencer al jugador a bajar su petición.

Según informan, la mejor propuesta, hasta el momento, es la de Atlético Mineiro – el favorito a quedarse con el lateral-derecho para la próxima temporada.

2 Me gusta

Además Se hace el boludo como el mejor…

2 Me gusta

Ya está. Guacho. No viene ni a palos
Más tibios Somos

@nico
Si llegas a ver qué suben un thread de un posible candidato a llegar a river.

BORRALO

Es mufa

3 Me gusta

Gastamos 9 palos en el colombiano para que le de el campeonato a la bosta y 4 por Perrera y no pueden traer a este crack por 3 palos ,

3 Me gusta

Este pelotudo tiene menos futbol que yo y no le da bola a uno de los mejores laterales que tiene el futbol Brazuca.

2 Me gusta

No supimos llamar a Brito “Brito masterclass”, cuando trajo refuerzos que rompieron el mercado. Y por no ratonear y ser generoso mostrando su poderío económico?

Por qué no aparece ese Brito hoy?

2 Me gusta

3 millones por temporada o 3 millones en 3 años? si es por temporada es medio complicado que llegue, los “periodistas” de acá habían dicho que pedía menos…

1 me gusta

Alguien en su sano juicio se cree esto?

En el hipotético caso de que exista algún interés, el representante lo usa para promocionar al jugador en los medios y sacar un mejor contrato.

1 me gusta

Aquí dicen por temporada:

Aparentemente, pide mucho más plata para irse a Argentina que para quedarse en Brasil (lo que me parece indicar que tiene preferencia por seguir en el país).

Puede ser que sea humo. No se sabe…

Me enoja que no esté firmando hoy

1 me gusta