Rodinei

Uff entro al foro y lo primero que veo este thread. No me hagan ilusionar hijos de re mil putas

2 Me gusta

le voy a pedir informacion a mi amigo Campeon que el conoce el dia a dia de las charlas entre dirigentes y representantes de jugadores, el nunca falla

3 Me gusta

Toda del creador de este th…

1 me gusta

Firmá ya, boluuuuu, firmá ya que me vuelvo loco

4 Me gusta

No va a venir por boludos y dormidos, este club se supera día a día y pareciera que les encanta que los hinchas nos hagamos mala sangre

11 Me gusta

Brito operando en contra de la llegada de Rodinei es esto

2 Me gusta

Dale Britonto la concha de tu madre, que carajo me importa si le gusta o no al DT que viene, firmalo vos la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Ah pero cuando vamos a buscar al 4 de Banfield ponen 4 millones de Euros por el 30% sin chistar. Hijos de mil puta, garcas…

7 Me gusta

Brito debe estar preparando el mensaje escrito a pluma y tinta en una cueva con una vela encendida para ofrecerle un sueldo de 200 pesos semanales y enviarlo mediante paloma mensajera, por eso todavía no llegó la oferta, no desesperen, britonto masterclass

7 Me gusta

No solo eso, sino que lo hacen de manera relampago y que no se entere nadie para que no nos soplen el refuerzo…mamita querida, quien te va a soplar a Pajadela?

3 Me gusta

Ya cuando vi este thread, sabia lo que iba a pasar…

5 Me gusta

rodinei o muerte!

4 Me gusta

Y SI, si van a seguir durmiendo la siesta. Ya vieron como están operando todos los partidarios para que no se exija jerarquía? Estamos bien con PHerrera, Virgo y el Mandioquero

4 Me gusta

y obvio que no va a venir con este pelotudo de brito, y el tecnico bien gracias.

con ramon este muñeco ya estaba entrenando

3 Me gusta

hacete cargo @Fergus_Macleod

si no viene…

7 Me gusta

Que sorete hdmp que es Brito. Metimos a un bostero nuevamente a presidir el club, tropezamos otra vez con la misma puta piedra.

El enemigo en casa con estos inutiles dirigentes anti River, mamita Dios…

3 Me gusta

Bostero no se, pero remarco mil veces que el futbol no es su deporte favorito…no se que es peor a esta altura…

4 Me gusta

No es tan dificil brito la rreconcha de tu madre, le pagas 3,5 millones a garco y este crack que quiere venir ni la hora. La puta que los repario a toda la dirigencia

3 Me gusta

Es una ganga el precio, increíble que no lo considere

Colorado amarrete

4 Me gusta

viendo el nivel de herrera y casco, 3.6 millones por rodinei es un regalo.

6 Me gusta