Uff entro al foro y lo primero que veo este thread. No me hagan ilusionar hijos de re mil putas
le voy a pedir informacion a mi amigo Campeon que el conoce el dia a dia de las charlas entre dirigentes y representantes de jugadores, el nunca falla
Toda del creador de este th…
Firmá ya, boluuuuu, firmá ya que me vuelvo loco
No va a venir por boludos y dormidos, este club se supera día a día y pareciera que les encanta que los hinchas nos hagamos mala sangre
Brito operando en contra de la llegada de Rodinei es esto
Dale Britonto la concha de tu madre, que carajo me importa si le gusta o no al DT que viene, firmalo vos la concha puta de tu madre
Ah pero cuando vamos a buscar al 4 de Banfield ponen 4 millones de Euros por el 30% sin chistar. Hijos de mil puta, garcas…
Brito debe estar preparando el mensaje escrito a pluma y tinta en una cueva con una vela encendida para ofrecerle un sueldo de 200 pesos semanales y enviarlo mediante paloma mensajera, por eso todavía no llegó la oferta, no desesperen, britonto masterclass
No solo eso, sino que lo hacen de manera relampago y que no se entere nadie para que no nos soplen el refuerzo…mamita querida, quien te va a soplar a Pajadela?
Ya cuando vi este thread, sabia lo que iba a pasar…
rodinei o muerte!
Y SI, si van a seguir durmiendo la siesta. Ya vieron como están operando todos los partidarios para que no se exija jerarquía? Estamos bien con PHerrera, Virgo y el Mandioquero
y obvio que no va a venir con este pelotudo de brito, y el tecnico bien gracias.
con ramon este muñeco ya estaba entrenando
Que sorete hdmp que es Brito. Metimos a un bostero nuevamente a presidir el club, tropezamos otra vez con la misma puta piedra.
El enemigo en casa con estos inutiles dirigentes anti River, mamita Dios…
Bostero no se, pero remarco mil veces que el futbol no es su deporte favorito…no se que es peor a esta altura…
No es tan dificil brito la rreconcha de tu madre, le pagas 3,5 millones a garco y este crack que quiere venir ni la hora. La puta que los repario a toda la dirigencia
Es una ganga el precio, increíble que no lo considere
Colorado amarrete
viendo el nivel de herrera y casco, 3.6 millones por rodinei es un regalo.