Rock Nacional

5 Me gusta

Eso pasa cuando ponen a putitos palermitanos a hacer de algo que no tienen idea, encima le dieron más enfoque a pelotudeces que a la tragedia en si

Es el peor momento del rock nacional?

Igual si el parámetro son los 80, cualquier época va a perder. Pero siento que no hay un solo buen grupo, sino copias de la salada de bandas que ya eran bastante medio pelos del rock chabón.

1 me gusta

La última gran época fue la de los 2000s, hoy en día solo figuran esas bandas que se hacen los indies

1 me gusta

Diría que a nivel mundial se vive asi

Que tristeza, acaba de fallecer una leyenda como lo es el gran Willy Quiroga

https://www.pagina12.com.ar/784462-murio-willy-quiroga-legendario-rockero-y-fundador-de-vox-dei

3 Me gusta

Todos parlemitanos los pseudos rokeritos que utilizaron en la serie. Mamita, después se preguntan porque el cine nacional no triunfa. Toman ideas o imágenes de series de afuera y cuentan de esa manera la historia.

Podrían hacer hecho algo más original pero es una cagada. Lo único que destaca es el capítulo de los hechos que estan bien hechos, el resto relleno del malo.

cual capitulo es? la verdad me chupa un huevo la historia de amor, de como se conocieron, el trio, los trolos, etc

Hay un puto puesto a la fuerza en la serie. Sino recuerdo mal lo único rescatable es del capítulo 4 o 5 en adelante que es cuando ocurren los hechos, nada más.

La vi porque mi hija me rompió las pelotas de verla.

1 me gusta

CHAU WILLY, HASTA SIEMPRE GENIO !!!

Vox Dei fue una banda argentina de rock procedente de Quilmes (Gran Buenos Aires), formada en 1967 y disuelta oficialmente 57 años más tarde que consideramos muchos cultores del rock nacional junto a Los Gatos, Manal y Almendra como una de las fundacionales del movimiento de rock argentino, y una de las pocas en haberse mantenido en actividad durante tanto tiempo.
Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español. Su gran éxito la canción “Presente (El momento en que estás)” ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stones, en tanto que “Libros sapienciales” fue considerada la Nº 16, por el sitio web Rock.com.ar
Wilfrido Aníbal Quiroga, más conocido como Willy Quiroga nació en Río Cuarto, Córdoba el 17 de mayo de 1940​ fue un músico y cantante argentino, residente en el partido de Quilmes,​ donde fue declarado Ciudadano Ilustre.​ Fue uno de los miembros fundadores del grupo de rock Vox Dei que se formó con Rubén Basoalto en batería; Ricardo Soulé en guitarra y voz; Juan Carlos “Yodi” Godoy en guitarra y voz; y Willy Quiroga en bajo y voz.
Quiroga se interesó por el rock and roll a fines de la década del '50 al haber visto a músicos como Bill Haley & His Comets y Elvis Presley. Vivió su adolescencia en Virreyes, cerca de San Fernando en el Gran Buenos Aires
En 1967 conoció a Rubén Basoalto, Ricardo Soulé y Juan Carlos Godoy y forman el grupo Mach 4, que aún cantaba en inglés y seguía una estética similar a los Beatles pero que más tarde cambiaría su nombre a Vox Dei. En el comienzo de la banda, Quiroga era el guitarrista y Soulé el bajista, aunque luego cambiarían de instrumentos entre ellos. También es el único miembro de Vox Dei que ha participado en todos los discos del grupo.
Es autor de clásicos como “Compulsión” y “Total qué” (del disco Caliente de 1970), “Tan solo un hombre” de 1971, “Esta noche no parece igual” y “Jeremías pies de plomo” -esta última escrita junto a Soulé (del disco Jeremías pies de plomo de 1972), “Es una Nube, no hay duda” y “Loco, hacela callar” (del disco Es una nube, no hay duda de 1973), “No dejaré que viva en mí” (del disco Gata de Noche de 1978).
En abril de 1981 realizó junto a Ricardo Soulé y Rubén Basoalto el último recital de Vox Dei en el Estadio Obras Sanitarias.
En 1985, nuevamente se reúne con Soulé y Basoalto para volver con Vox Dei, y desde entonces siguió tocando con Vox Dei hasta 2017, momento en que por una demanda judicial de Soulé tuvo que comenzar a presentarse como Willy quiroga Vox Dei .

3 Me gusta

La Biblia es una obra maestra y que buena banda Vox Dei.

2 Me gusta

Y vamo vamo las pelo :musical_note: que recital que no falla. Recién llego a casa.

El ron salía 8k el de la barra si le dejabas 4k de propina no te lo cobraba y te servía un vaso entero :rofl:, totalmente matado quedas

1 me gusta

https://www.instagram.com/ladagarock/live/?broadcast_id=18080985334567896

El reci de los piojos en vivo

tiene mas movimiento que en la cancha

3 Me gusta

MAYO los piojos en el caldierao infernal

Ya ya confirmado?

El otro dia Ciro tiro que tenian una fecha en mayo
Y ayer compartio una historia de no se quien…q entraba a un cuarto y en una hoja decia 30-5-09 River Plate…proximo Ritual 5000 y pico de dias ( que seria el año q viene)

1 me gusta

mmm river tiene exclusividad con DF entertainment y no los producen a los piojos, aparte de que ya no hay recitales de metal o rock rollinga en River…no me cierra por ningun lado.