Rock Nacional

uh recontra va

2 Me gusta

yo creoq ue es bastante pasable este cosquin rock…porque te puso un monton de las bandas clasicas del rock nacional:
los piojos, babasonicos, divididos, no te va a gustar, ratones paranoicos, las pastillas, las pelotas, skay, los decadentes, la vela puerca, turf, los tipitos, massacre, jovenes pordioseros…

1 me gusta

Entrevista al Indio Solari el próximo domingo a las 20 hs

alguien sabe si van a sacar algun remanente de entradas para los piojos en la plata?

no se si voy a estar en buenos aires, por eso no saque…

pero calculo que alguna platea o algo asi debe quedar

siempre aparecen las benditas remanentes por X motivos…generalmente compras canceladas y devoluciones. Hay que estar atentos! las suelen largar sobre la fecha del recital pero a veces las largan antes tmb.

1 me gusta

https://www.viagogo.com/ar/Entradas-Conciertos/Pop-Rock/Los-Piojos-Entradas?LCID=1034?=&PCID=PSARADWHOME39317093851348&MetroRegionID=&psc=&ps=&ps_p=0&ps_c=21749206005&ps_ag=176575598828&ps_tg=kwd-2197832038977&ps_ad=715198436522&ps_adp=&ps_fi=&ps_li=&ps_lp=9186399&ps_n=g&ps_d=c&ps_ex=&pscpag=&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw1Yy5BhD-ARIsAI0RbXYj7OWFQK6_7NaDBuTU5qIVp5HO1Qkc8o-E6Sy7xiYdiK0AX2tD8pUaAm0YEALw_wcB

Aca hay bocha de entradas para comprar, es la web oficial o es reventa?

entra 6 o 7 veces por dia a ticketek que vas a conseguir de la fecha que quieras

1 me gusta

viagogo es una pagina de reventa

me parece que es mejor como te dijeron, ir entrando esporadicamente a la pagina oficial de venta porque cada tanto salen remanentes

1 me gusta

Luli Bass va a ser la bajista en el recital de los piojos

si esto no es marketing, el marketing dónde está ?

1 me gusta

Menos mal que no saque la entrada. Que se haga culear el pimentero de mierda de Ciro

Ayer estaba escuchando este recital:

Mamita lo que era eso, lástima que no podía ir porque tenía 9 años :rofl:

imaginate cambiar a Micky Rodríguez por esto kjjj que hdp este Mercenario de mierda de Ciro, menos mal que le solte la mano hace añares y no me comi este baitazo ( cuando empezaron a insinuar que volvian tenia pensado ir a un show, pero cuando vi que era todo turbio, incluso antes de forrear a Micky, me bajé), igual desde que empezo a sacar canciones con traperos nada de esto puede extrañarle a alguien

Totalmente, igual le lleno la panza de huesitos de bebé a la “bajista”

LOS PIOJOS transmitirán el cuarto show (21 de Diciembre) del Estadio Único por Flow

1 me gusta

terrible otario

1 me gusta

Es verdaderamente el Riquelme de la música, por lo polentero.

Ciro es un ventajero que busca la guita, pero eso que dijo en esa nota es vieja,de hace un par de años