Que se pueda considerar del género Rock and Roll y nacional, Serú Giran y Sui Generis (osea Charly Garcia y Pedro Aznar) despues no sé si lo que hace Lito Vitale puede considerarse Rock. El resto es mediocre (los redondos, soda estereo, divididos, enanitos verdes ) o directamente malos (viejas locas, callejeros, sumo, etc etc). El rock and roll bueno fue el rock inglés de la década del 70 denominado progresivo o sinfónico.
Callate Mozart :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los Redondos
La Renga.
Andres Calamaro
El ultimo cd de Guasones
Algo de Callejeros y Attaque
El Rock and Roll en todo su nombre, creo que el mejor es de las decadas del 50 y 60.
yo te invite y me rechazaste la invitacion todoo mal ehh :wink
[/QUOTE]
jaja na , pero no hablamos mas . Vamos eh tenemos que arreglar bien
Callate Mozart :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Je, vos te reis, pero el rock es un género muy chato, se hace con poco, el jazz por ejemplo es algo mucho más elaborado y la música clásica también. No cualquiera toca piezas de Bach.
como dijo peter capussoto en uno de sus videos
ROCK NACIONAL…Y PARA PUTOS
Soda Stereo y Divididos mediocres?, Sumo malo?.
Chau…
Callate Mozart :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Je, vos te reis, pero el rock es un género muy chato, se hace con poco, el jazz por ejemplo es algo mucho más elaborado y la música clásica también. No cualquiera toca piezas de Bach
[/QUOTE]
no es algo nuevo lo q estas diciendo,por eso los musicos clasicos no toleran al rock,ya q se toca en una sola nota
Che Nico te compraste el nuevo cd de los piojos ?
No me gustan tanto , pero tienen temas re buenos , este ultimo cd lo baje de internet y esta bastante copado .
yo el dia 3 a ver a molotov
Aguante A77aque
Sii, coincido…
[/QUOTE]
Si la mayoria tiene aspecto de sucia , y hasta son sucias supongo , esta no jajaj , pero son re lindas, igual yo no soy el tipico rollinguita , voy porque me gusta , voy vestido como ellos pero despues los dias normal ando normal
[/QUOTE]
Qué pasó?, te agarraste a una rollinga? Porque no leí la página anterior jaja.
Hay rollingas lindas, pero al ver su aspecto es como que me desagradan, pero bue cada uno tiene sus gustos. Hace unos días ví una que tenía una delantera de la puta madre :twisted:
Saludos
[/QUOTE]
jajaj hay un muchas que tienen terrible traser
[/QUOTE]
Las rollingas generalmente tienen linda col
[/QUOTE]
iba a postear exactamente lo mismo,se zarpan en toto,cuando voy a la reina me vuelvo loco,pero sus caras ddejan mucho q desear…
LAS ROLINGAS PETEAN ESPECTACULAR!
Este sabado capaz vaya a la Reina .
La otra vez fui a Flores para ir ahi pero no lo encontramos , tabamos medio escabio nos bajamos mal me parece y nos metimos en otro Evelyn se llamaba .
Mamita cada boliviana impresentable , y yo que iba en busca de rollingas jeje
LA REINA ESTÁ EN FLORES PERO EN DONDE ESTÁ EL TEATRO
RIVADAVIA 7800 (ESQ. PERGAMINO)
VOS TE BAJASTE EN LA FRONTERA FLORENSE
Nos bajamos por ahi me parece , porque la plaza esta casi al 7000 y nos bajamos pasando . Esta cerca del bingo de Flores ?
ESTÁ A CUATRO CUADRAS PARA EL OESTE.
AHI EL TEMA ES QUE LOS BOLI BOLICHES DE NAZCA Y RIVADAVIA SON LO PEOR.
SI VAS ANDA ENTRE EL 7600 Y EL 7800 DE RIVADAVIA QUE HAY TODA LA MOVIDA DEL ROCK
Jaja me lo bajé también. Capaz después me lo compre, no sé todavía.
A mí me gustó, tiene temas muy bueno como “Un buen día”, “Manjar”, “Civilización”, “Hoy es hoy” y “Unbekannt”. En sí todo el disco me pareció bueno, no el mejor de Los Piojos, pero bastante bueno.
El 11 de septiembre sale el nuevo de Calamaro! 8)
Nico me pasas la direccion de rapidshare?