Rock nacional

NO me pasaaa nada… estoy normal :slight_smile:

y ufaaaaaa!!

Alguieeennnn la tieneee… necesito escucharlaaa!! :cry:

Sii, coincido…
[/QUOTE]

Si la mayoria tiene aspecto de sucia , y hasta son sucias supongo , esta no :stuck_out_tongue: jajaj , pero son re lindas, igual yo no soy el tipico rollinguita , voy porque me gusta , voy vestido como ellos pero despues los dias normal ando normal
[/QUOTE]

Qué pasó?, te agarraste a una rollinga? Porque no leí la página anterior jaja.

Hay rollingas lindas, pero al ver su aspecto es como que me desagradan, pero bue cada uno tiene sus gustos. Hace unos días ví una que tenía una delantera de la puta madre :twisted:

Saludos
[/QUOTE]

jajaj hay un muchas que tienen terrible trasero

Sii, coincido…
[/QUOTE]

Si la mayoria tiene aspecto de sucia , y hasta son sucias supongo , esta no :stuck_out_tongue: jajaj , pero son re lindas, igual yo no soy el tipico rollinguita , voy porque me gusta , voy vestido como ellos pero despues los dias normal ando normal
[/QUOTE]

Hay rollingas lindas, pero al ver su aspecto es como que me desagradan, pero bue cada uno tiene sus gustos. Hace unos días ví una que tenía una delantera de la puta madre :twisted:

Saludos
[/QUOTE]

Jaja si , me miro un par de veces y fui sin dudarlo encima estaba solo , igual espera a que termine el recital no se porque podria haber aprovechado mas . Era linda , pero de Lugano , la vere en algun otro recital …

Sii, coincido…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

Jaja si , me miro un par de veces y fui sin dudarlo encima estaba solo , igual espera a que termine el recital no se porque podria haber aprovechado mas . Era linda , pero de Lugano , la vere en algun otro recital …
[/QUOTE]

Jaja está bien, si es linda hay que aprovechar.

Hay foto? :stuck_out_tongue:

Saludos Nico.

Sii, coincido…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

jajaj hay un muchas que tienen terrible traser
[/QUOTE]
Las rollingas generalmente tienen linda cola

Sii, coincido…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

jajaj hay un muchas que tienen terrible traser
[/QUOTE]
Las rollingas generalmente tienen [b]linda cola[/b
[/QUOTE]

Fija.

El 1,8,15 y 22 de julio Intoxicados en Auditorio Sur :smiley:

Alguno va a ver al pity ?

Hoy es el cumpleaños 35 , salud Doctor :smiley:

jo…llego

Alguien va el sabado que viene a ver a babas? :slight_smile:

AGUANTEN LOS GUNS N ROSES,LA MEJOR BANDA DE TODA LA HISTORIA SIN NINGUNA DUDA.

INTOXICADOS,PITTY???Q ASCOO

Ok

ya se van a juntar denuevo los redo’ y va a volver la alegría del rock & foll

Che, alguien va ?? donde queda auditorio sur ?

Che, alguien va ?? donde queda auditorio sur
[/QUOTE]

Queda en Temperley , a dos cuadras de la estacion de trenes , en la avenida meeks al 1080 . Yo voy para el 8 me parece , no me tengo k dormir con las entradas estan hace unos dias en venta , pero el lugar es chico . No se calcular pero mas de 3000 no entran seguro .

Yo los voy a ver aca, en mi pueblo, esta misma noche :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: 8)

Que pocos que hay que le gusta el rock nacional je .

Tiene que estar arriba este tema , el 23 de septiembre esta el Pepsi Music , toca Molotov , Intoxicados , Pier y Guasones .

Alguno va a alguna fecha ?

es lo mejor que hay el rock nacional

AGUNTE LAS PASTILLAS LOKO!!!

yo te invite y me rechazaste la invitacion :cry: todoo mal ehh :wink: