Rock Barrial

Armo el thread para hablar sobre bandas barriales de nuestro pais y para difundir nuevas bandas que van surgiendo ya que no vi ningun thread de este tipo en esta seccion.

Armo el thread para hablar sobre bandas barriales de nuestro pais y para difundir nuevas bandas que van surgiendo ya que no vi ningun thread de este tipo en esta seccion.

Algo saben los pibes

//youtu.be/Gp_XRi-kcNg

1 me gusta
1 me gusta

Si somos especificos, el Rock Barrial es otra cosa pero permitanme compartir esto…

//youtu.be/V5FMsgWMNZM

1 me gusta

//youtu.be/XZILfDVLP5s

AHORA NO ES COMO ANTES, ES MEJOR

1 me gusta

//youtu.be/Rchyr3WZbX8

1 me gusta

Viniendo de otro palo para mi esta es la mejor banda de rock barrial lejos Los Ratones Paranoicos

//youtu.be/OfwXInKd9EI

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

El mejor tema de ellos:

//youtu.be/n6Vub15A6dM

Algo como este thread es lo que estaba buscando… Tan pocas visitas tiene esto habiendo tantas bandas grosas??
Bueno, dejo algunas de las bandas que escucho: Los piojos (piojoso desde muy chico), Guasones, La 25, LJP, Motor Loco, Viejas lo, Heroicos Sobrevivientes, Redondos, Don Lunfardo y el señor Otario (gran banda de La Plata), Gardelitos, Ratones, NTVG, Invencibles, CJS, La Mocosa, entre otras

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

//youtu.be/UYs3cHQVmaw