Rocangliolo en PorAmor a River (Alianza con Lancioni&Kipper?)

Aca pueden ver la entrevista de un poco mas de 6 minutos a Horacio Rocangliolo en el prorama de America Sports:

POR AMOR A RIVER: RONCAGLIOLO: " LE VAMOS A CORTAR LA MANO AL QUE ROBE…"

Escuchen cuando hablan de una posible Alianza con Kipper y Lancioni…

Que creen? Nos haria bien una alianza entre los UNICOS REALES opositores a la gestion Aguilar desde el comienzo.

Ojala asi sea. Que nos pueden decir desde la Tradicional?

Aca pueden ver la entrevista de un poco mas de 6 minutos a Horacio Rocangliolo en el prorama de America Sports:

POR AMOR A RIVER: RONCAGLIOLO: " LE VAMOS A CORTAR LA MANO AL QUE ROBE…"

Escuchen cuando hablan de una posible Alianza con Kipper y Lancioni…

Que creen? Nos haria bien una alianza entre los UNICOS REALES opositores a la gestion Aguilar desde el comienzo.

Ojala asi sea. Que nos pueden decir desde la Tradicional?

Ojala Lancioni no se meta con esos dos inoperantes.

Yo creo que no estan a la altura de Lancioni ninguno de los dos, pero tambien es verdad que fueron siemrpe reales opositores, realizando denuncias desde un primer momento (o por lo menos antes que cualquier otro, alla por 2005).

Roncagliolo tipo oscuro si los hay Kiper un perdedor eterno y de promesas delirantes ¡Con Lancioni? Humm ¿Que dicen los muchachos de la Tradicional que endilgan permanentemente candidatos a las demas listas?

Es la alianza L, no creo que sumen mucho entre esos 3

Espero que no se unan, porque Lancioni viene firme con sus convicciones y Roncagliolo trajo alos carapintadas al club, por ejemplo.

Si se quiere jugar la corazonada, que se la juegue bien, y va a tener gente que lo apoye.

Raro silencio la gente de la Tradicional todavia no desmintio este rumor ¿O sera verdad?

Son 2 desastres la verdad

Cri…Cri…Cri…Crii

Sos uno de los responsables de la inseguridad en este país, “Veneno”.
Deja de involucrarte en cuestiones que no te incumben.

Este pais no es el tuyo peruca

En cambio el infierno que se vive en este pais, si que es tuyo,
“Veneno”.
Vos mantenes tu doble ciudadanía para seguir siendo mula de
la fuga de capitales y talentos.

Deja de usurpar viviendas, de robar lineas telefonicas y volvete

ojo no lo pinches mucho que despues te botonea con los mod… y pide que no le escrachen el nombre y apellido…

Feisima actitud¡¡¡¡¡pero acorde a sus raices bosteras

Yo hable con Lancioni sobre este tema y no se reunio ni con Kiper ni con Roncagliolo. Lancioni no sabe porque Roncagliolo dijo eso ya que no hay ninguna alianza.

Saludos y espero responda la pregunta,

Juan Ignacio[SIZE=3][SIZE=7][SIZE=5][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Mejor así!!!

Abrazo grande.