Rumor o no, es una zona en la que si no afanan locales te afanan en la calle.
Hoy estaba por Once justamente y me fui cuanco venian todos corriendo diciendo que estaban saqueando , me meti al subte
Que los maten a todos esos forros que saquean porque se puso de moda, sobre todo los pelotudos que saquean aca en buenos aires… que gente con cerebro de mosquito, vallan a laburar de verdad
Tiros para todos esoss negros de mierda , no balas de goma , TIROS tiene q haber. No veo la hora de agarrar alguno de estos chorros y partirles un bate en la cabeza , es INDIGNANTE ver como se roban todo.
vergüenza los pelotudos que corrieron esos rumores,gente de mierda
¿Los locales textiles con los sombreritos?
vos siempre con el prejuicio antisemita y diciendo cosas que uno no dice, imbecil.
TE QUIERO
anda a besar una mezuza
tuve que guglear, of course
Te informo que cada vez hay menos negocios de judíos en el Once, en los últimos años los chinos coparon todo y de la nada llegaron los hindúes…
VENDRAN LOS ASIATICOS COMO PERROS EN BUSCAR DE AGUA.
Lo del Once no fue un rumor, unas personas intentaron armar un saqueo, inspiraron a la gente gritando “saqueos, saqueos”, y parece que la gente no se sumó y terminaron presos. Es por algo que la policía armo un operativo, no por rumores.
Me mata lo sacado que son los de las motos jaja.
la vieja con la criatura en brazos resistiendose y forcejeando con un cana. Mujer de mierda
Para el viernes, algunos negocios de mi barrio ya avisaron que van a cerrar. Se viene el 20D
Hoy estaba por Once y muchos decian que habia saqueos, mi novia se queria ir pero yo necesitaba ir al Abasto si o si. Cuestion: camino por Pueyrredon, por Corrientes, llego al Abasto, me como alta milanesa y nos vamos a casa. Ni una escena de saqueo ni nada parecido vi, y en la tele decian que hasta el shopping cerro… eso implica que me comi una mila fantasma?
Viendo las escenas de forcejeo de la gorda cabeza con su bebé, entendés por qué es necesario tener taser.
acá muchos ya están reforzando la seguridad, incluso los dueños de pequeños negocios se preparan para dormir en los mismos… igual, Milagro Salas ya dijo que saldrá a dar proteccion contra los saqueos… :lol: