Hijos de mil putas.
Voy a decir algo que es raro de escuchar. NO LO SE, no se que hay que hacer. No tengo idea.
Es obvio q Cristina no tenía que suspender el acto de la democracia mientras sus compatriotas eran asesinados, ni hacer un discurso en su honor, porque ella está para dar las peleas de fondo, como escribirle cartas a Darín.
Más allá de los festejos, me encantaría que Cristina tome cartas en el asunto echando a unos cuántos cientos de policías y llevarlos a juicio penal.
Estamos en el thread de "robos (saqueos) en todo el pais, por ende si vos decis que la culpa de eso es que el gobierno otorga planes ya no estamos de acuerdo, yo ya te explique lo que pienso, que esto está armado, a la vista estan las 4x4, a no ser que sea gente que con planes se compró las 4x4… :roll:
Si, y mandar a buscar uno por uno a los saqueadores, por lo menos los que estan fotografiados y filmados, que no son pocos…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
les das trabajos a los vagos y no te votan nunca mas…
Pero armados por quien? Por organizaciones sociales (como la tupac en jujuy) delincuentes bancados a traves del futbol (barrabravas)? Puede ser, es una posibilidad…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Es cierto. El habito de trabajo se obtiene mediante una tradicion historica, sea familiar o social. Argentina, en este ultimo caso, no lo tiene porque siempre fuimos una parva de vagos manejados por terratenientes que vendieron al pais por su bolsillo, pero si lo tenemos desde lo familiar, ya que la gente que trabajo esas tierras, fueron los inmigrantes, en especial Italianos que escapaban de la Guerra Mundial y el hambre que recorria su pais. Ellos vinieron con un mango partido al medio y el optimismo de una mejor vida. Con trabajo y esfuerzo trajieron a toda su familia y se asentaron aca, y esa familia practicamente somos nosotros y nuestros padres. Hay gente que no tiene esa historia o directamente la ignoran porque perdieron toda esperanza de salir para adelante, pero porque perdieron esa motivacion de superarse y conseguir una mejor vida, cueste lo que cueste. Si desde lo familiar no van a encontrar salida, alguien se tiene que hacer cargo, y si no es el Estado que les brinde esa oportunidad, entonces no se quien debe hacerlo, porque sueltos no podes dejarlos que te van a hacer un descalabro si es que se van de las manos de las fuerzas policiales. Obviamente, al no haber ningun lazo sentimental entre uno y otro, no se van a encontrar los mismos resultados que de manera familiar, pero al menos le das el pie para meterlos en el sistema, y ya con eso hay una mayor posbilidad de que se recuperen miles de familias perdidas
Creo que el de Tucuman renuncio
No sabria decirte por quien, pero no veo que sea como en el 2001 que la gente lo hacia porque no tenia para comer y recurrio a eso como ultima opcion, ahora saquean en motos que no bajan de las 5 lucas, autos y camionetas, eso no es necesidad y eso mismo te demuestra que esta organizado, ademas, no te quepan dudas que un tipo como Magnetto hoy esta revolcandose de alegria con esto.
uh cuanto hacia que no invocaban a mañeto!!
Cuántos post le tomó nombrarlo?
Pero vos me preguntás por lo de la cultura de la vagancia y después te vas de tema hablando de los saqueos. O sea, vos me preguntaste de dónde saqué el tema de que el gobierno hace eso y yo te contesté y no hubo una contra respuesta, volviste a lo de los saqueos. Es decir, sólo tenés ganas de hablar de los saqueos, está bien, es el thread (igual siempre en los threads se desprenden temas secundarios, no es un crimen hablar de otra cosa), pero entonces no busques discusiones tangenciales si no las querés o si no las podés sostener.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Ah, otra cosa: Si el gobierno no se pone FIRME castigando a saqueadores y policías, esto va a volver a suceder. Tienen que empezar a haber castigos ejemplares. Algo que viene faltando en esta década ganada, dado que el argumento era con la “profundización” alcanzaba y demás paparruchadas. Ahora es tiempo de que la joda se termine: el chorro, adentro. El policía que no cumple sus funciones, afuera de la fuerza y juicio de responsabilidad penal. BASTA DE BOLUDEO.
Esto para mi es lo mas importante. Esta gente tiene que entender que si participan en esto van a ir presa. Es la unica manera que deje de pasar eso.
Eso te lo dije porque vos decis que yo te nombro lo de los planes, pero vos mismo fuiste el que dijo que por culpa de los planes terminan pasando estas cosas.
Aparte de eso, con las penas ejemplares que pedis, que solucion ves?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
disculpá si te ofendio que lo nombre.
Che, otro muerto en Tucuman…
Te ofendés a vos mismo siendo hablado por otros.
Vos lo único que haces es ponerle me gusta a los demas, al debate no aportas nada maestro, tiraste cada boludez que ni te tendria que responder.
Vos crees q estas debatiendo algo con alguien?
Yo lo único q t veo hacer es repetir cosas que escuchás, onda la gente q repite lo ue dice Lanata.
Mirá si yo me voy a poner a discutir con vos, pero por favor.
El problema es que los métodos mafiosos utilizados por la policía para estas protestas, hizo qe enlos acuerdos s eincluyera la "no “denuncia” (por decirlo de alguna manera ante los juzgados y que no los echen. Te imaginas a un gobernador que firmó con la tanga abajo (como el de Chaco) un aumento que no puede (o dice no poder) pagar, si va a echar y denunciar a los policías, le hacen otro acuartelamiento, arreglan con los delincuentes, le queman toda la Provincia. No creo que se animen, lamentablemente, a denunciar a los policías.