Claramente todo esto es una movida destituyente, pero habiendo un Gobierno peronista me llama muchísimo la atención que se produzca.
Si empiezan los saqueos en la Provincia de Buenos Aires le voy a pedir a algún forista del exterior si me habilita una habitación de la casa un par de días hasta que se calme todo.
De verdad creen que fue alguien que la quiere sacar??? No se porque , para mi fue un “autoderrocamiento” con que fin?, con el fin de quedar como victima, como un ataque a la democracia. El kirchnerismo se esta viniendo a pique, y este es un manotazo de ahogado, quieren hacer lo mismo que en la muerte del señor K, que si no ocurria su muerte, el kirchnerismo no ganaba ni en pedo las elecciones.
Si me quieren entrar a casa y tengo un chumbo no dudaría en tirar a matar, me chupa un huevo todo. A mi ni a mi viejo nadie nos regaló nada para tener las cosas que tenemos y no va a venir un negro de mierda a sacarmelas.
Ah bueee. Primero me decis payaso porque digo que no era gente con necesidades extremas y despues pones “claramente no era gente muerta de hambre”.
Y los planes son para ayudar a la gente imbecil. Encima decis “Es la generación que se crió al calor del irchnerismo, y con la q vamos a tener q convivir”, te cuento que la gente que saqueo no llegara al 1%. El resto es gente honrada que tiene derecho a vivir mejor. El que saqueo debera ir preso.
Queria avisarte que por aca, en Ramos Mejia, estan saqueando locales. Te parece que vengas otro dia mejor? No se como estara todo a la noche, si queres por las dudas llama al consultorio mas tarde. Tel 465XXXX
Vos viste lo que se esta debatiendo ahora??? que es un intento de derrocamiento, es decir un atentado a la democracia que eligio a este gobierno. Esto no es sacarle responsabilidad a este gobierno??? no crees que mas de uno va a decir " cristina yo te banco, aunque te quieran sacar a la fuerza"
Te banco…
pero no te parece que toda acción golpista desestabilizadora fue siempre fogoneada por el pj NO estando en el poder? te parece este el caso?
Para mi no eh, por lo menos no esta vez.
El efecto contagio con las lacras acuarteladas es la clave.
No te parece que la reina del universo paralelo, en vez de acusar a los policías, lo hubiera hecho directamente hacia un sector político desestabilizador y pujante de poder…? con lo que le encanta señalar enemigos omnipresentes golpistas?
El hecho de seguir con el festival es la continuación del modelo autista revolucionario…
No te entendi un choto. Supongo que haces referencia a duhalde, seguramente estuvo detras del 2001, igual me parecen dos situaciones totalmente distintas, la de que aquella vez me parecio mucho mas espontanea de la gente independiente saliendo a marchar con la cacerolas y demas. Aca los policias decidieron no laburar y ademas generar caos en la poblacion, dejando via libre para choreo, etc.
Mi unico heroe en este lio. Al fin alguien que usa un poco el cerebro y razona, lo unico que venia leyendo era salir a tirar tiros a todos lados.
mas clara duhalde estuvo atras del golpe a de la rua no solo con los saqueos sino por no responder al pedido del imbecil de de la rua de hacer un gobierno de coalicion… y despues duhalde el golpista puso al corruptazo de nestor como su delfin… eso seguro no te parece poco etico no?
Si, fue asi, igual te repito ahi la gente se movilizo en masa para sacar al delicuente de de la rua tambien. Ah, te falto la siguiente parte donde Nestor le pone una patada en el tuje a duhalde