Cual es la boludez? Si en vez de un pibito que se esta robando algo, estas vos por un problema en una cancha, el tiro te lo pegan igual, ahi no te va a parecer una boludez no? La policía no diferencia, reparten como se les antoja.
JAJAJAJA ahh, ok, y contame, che, vos cómo sabes cómo actúa alguein q están TAN cagado de hambre? los estudias desde atrás del monitor? payaso.
Claramente no era gente muerta de hambre, o sí, no lo sé, lo que sí sé es que era gente peor: gente q se coreó cosas que NO puede comprar con a meirda de planes q cobran.
Este prototipo de chorros, de wachiturros, es MIL VECES PEOR q el q choreaba en 2001.
Es la generación que se crió al calor del irchnerismo, y con la q vamos a tener q convivir.
Si estas en el medio donde se esta armando quilombo, bancatela por gil. Nadie dispara por nada, si ves que va a empezar quilombo, te alejas del lugar y listo.
Esta cucaracha del video, estaba en el medio de un saqueo con decenas de personas mas, que se joda por chorro y pelotudo
Que equivocado que estas, yo mismo vi como el dia del descenso de River, la policia mojo a los borrachos del tablon cuando no estaban HACIENDO NADA, y mientres gente como vos y como yo salía como podía por Udaondo, la policia pasaba con motos y el tipo que iba atras a los escopetazos limpios. Yo no defiendo a los delincuentes, pero la policia esta dentro de esa categoría y nose quien me da mas miedo.
Para pensar un poquito…
Agregale sal y te queda una ensalada espectacular…
1-Robar (El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.)
Robar es malo…hay un señor que se llama policía y no le gusta que robes, también hay un señor (al que no le gusta que le roben)que se llama ciudadano y puede salir lastimado.
Todo bien, pero no sean incoherentes, con tal de defender un gobierno que se cae a pedazos están tirando cualquier delirio, no se puede robar loco, es un delito!!! y si te comes un corchazo jodete por pelotudo, lastima me da el tipo que sale a laburar todos los días a las 5 de la mañana y lo zarpan en la puerta de la casa, si no es que le cagan la familia, como van a defender chorros?? que tienen en el cerebro? no mezclen las cosas, la gente que no respeta los derechos del otro no es gente, y por ende no deberia ser tratada como tal.
Yo, antes de averiguar quiénes son los muertos, me gustaría saber quiénes son los vivos atrás de todo esto. Y debe de ser la vez que más cerca estoy de la apreciación del gobierno, esto tiene un tufo a Massa tremendo.
1- Odio a los K
2- No defiendo a los chorros, pero tambien es una persona, y la policia solo puede disparar en posición de defensa.
3- No entendiste nada de lo que intente transmitir.
PD: Sigamos matandonos entre nosotros que así nos va.
Ezequiel @zekezekeze 2h
Carlotto pidiéndole credenciales a los cadáveres para ver si vale la pena lamentar su muerte es otro éxito de la batalla cultural.
Entre nosotros no, a los que nos cagan la vida.
Yo pienso lo mismo, no lo quise poner xq sino me iban a saltar al cuello con que soy K y toda la sarta de boludeces que suelen escribir.
Acaso se piensan que no hay nadie detras de estas cosas? Que no hay gente que debe festejando estos acontecimientos? Lo gracioso es que van a ir y le van a meter el voto a la gente que esta detras…
Ja, no hay que matar a nadie, los que nos cagan la vida tienen que estar atras de una reja, pero eso no funciona muy bien en este país, como varias cosas…
Emmmmm… no, mi estimado. A ver, entendería si planteás eso desde el punto de vista de quienes asesinan. Si bien no concuerdo con que un cana sea juez y verdugo en simultáneo, en el caso de un tiroteo se entiende perfectamente que el policía tiene que privilegiar el bien mayor, que es su propia vida y la vida de los ciudadanos inocentes.
Ahora, ¿a vos te parece que un ROBO se tenga que castigar a balazos? No hay RELACIÓN de igualdad entre las dos cosas. Y aparte, este tipo de cosas terminan siempre derivando en otras peores. Una vez que se toma como correcto que el policía baje ladrones a balazos, el día de mañana no van a dar ni la voz de alto, directamente van a tirar y después preguntar, total ¿para qué voy a arriesgar mi propia vida a cambio de las dos monedas que me pagan? Y el que reciba el tiro podés ser vos, yo o cualquiera.
No hermano… perdoname, pero el chorro es un hijo de mil puta, una verdadera mierda, que se aprovecha de esta política garantista de hoy a favor de la delincuencia para que no se le pudra la sociedad, tapando la realidad con discursos pelotudos, y los que están pagando las consecuencias es la gente que esta perdiendo familiares permanentemente gracias a esta escalada de violencia en el choreo, la gente común, no los que admiran acá… como la vieja rivotrileada y otros pelotudos que viven en countris corte Beverly Hills como la clase política de hoy sin importar colores.
saca cuentas de cuantos muertos estamos sumando diariamente, la gente que labura, estudia, pone el lomo día a día, la que soñó ver a sus hijos con un futuro mejor, ESA es la gente que esta poniendo familiares adentro de los cajones, y eso me rompe las pelotas.
en el 2001 se robaban comida, hoy no. Esa es la gran diferencia. Si no hubiera habido hambre y hubieran habido saqueos en el 2001, quedate tranquilo que la tele se la llevaban igual, y el celular, por mas ladrillito que sea, era, en el 2001 lo mejor que habia. Las situaciones son incomparables.
Y…martín, ese es el lado B de este disco de mierda que venimos escuchando hace rato.
En parte tenés razón, no te puedo decir nada.
claro papa… no vamos a supender los festejos por cualquier perejil… si el muerto es amigo del tio del primo segundo de la novia del hermano del vecino del conocido que paso frente a la casa de videla el 13 de septiembre de 1997 a las 12:45am en punto, es un golpista y esta bien que se haya muerto.
Yo lo puedo decir tranquilo, je, no soy kirchnerista sino radical. :mrgreen:
Obvio, como radical que soy, me acuerdo patente de cuando le hicieron esto a Alfonsín. Así que para mí en esta, y salvando ciertas cosas (lo de Alperovich vaciando las concesionarias NO SE DEBERÍA DEJAR PASAR, FUE VOMITIVO), hay que estar del lado del gobierno.
Del otro tema que estuvieron hablando acá y no comenté, respecto del festival por los 30 años de la democracia, también estoy a favor de que se haya hecho, aún a pesar de que estuvieran sucediendo otros hechos graves. Porque considero que los saqueos tienen una intención claramente GOLPISTA, y si no se llevaba a cabo el festejo, podían llevar a pensar peor, mal que mal el hacer el festival a pesar de todo da una impresión de un gobierno que no teme ser volteado, si no, estaría bien guardadito en la Rosada y no saliendo por la plaza.
Por último… [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; yo estoy de acuerdo con vos en que las políticas garantistas no sirven eh. Ahora… tampoco nos vayamos al otro extremo. Porque si pasamos de ser amasijados por delincuentes a ser amasijados por canas es exactamente lo mismo. La manera más sencilla de solucionar estos temas ya está escrita eh, basta con cumplir la ley. Después, si la ley no alcanza vemos, pero CUMPLILA PRIMERO.
Abrazos, Martín.
No se si es Massa, pero que es “peronista” no te quepan dudas, cuantos golpes de estado ya viene haciendo esta gente en democracia?
Alfonsín, De la Rua, me olvido de alguno?
No, no tuvimos más gobiernos radicales. :mrgreen:
Massa? Hubieras dicho duhalde y te creia, pero massa?