ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Si, lo que digas campeon…

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Lo que me refiero es que a la policia no hay darle una mierda de libertad xq la termina pagando gente que no tiene nada que ver. A mi tambien me dan asco esos hijos de puta que salen a robar xq si, los re cagaria a trompadas, y si se comen un corchazo se lo buscaron, pero salir a disparar a lo que camine por favor NO.

En este momento: se está armando quilombo en el centro de San Martín, si hay alguno que viva por ahí que cuente.

Lograron q en las calles lo que se escuche sea la palabra “plomo”.

En San Martin ya se la dieron a un par de chinos.

En la peatonal de San Martin estaban saqueando, tuvieron que cerrar todos los negocios

Se puso peor la cosa en Tucuman…

Se firmo un decreto y se acabaron las negociaciones, si no aceptan el 35% los policias van a ser metidos en cana por la Gendarmeria, mientras tanto en muchos focos de Tucuman se estan armando batallas a tiros limpios…

Qué está pasando?

Esta es increible, asi se vive…

Matenlos a todos! y que empiecen por los policias!

Mira eso boludo. Parecen las caravanas medievales

Esta a 15 minutos en colectivo, de donde vivo. Y los malandras que saquean, viven en la Rana y la Loyola. Cague fuego, justo hoy iba a ir a comprar ropa a Cabildo

Por twitter, es un calco a lo que pasaba en Tucuman: algunos dicen si, algunos dicen no, algunos dicen que estan generando panico y otros dicen que saquearon pero ya reprimio la policia

Se habla de que se llego a un acuerdo con la policia y que van a salir, pero todavia nada oficial, siguen los problemas, hay muchos focos de enfrentamientos, se puede hacer una pelicula con la cantidad de videos y fotos que hay, es una verdadera verguenza lo que se vive aca, y por ahi por calentura del momento tmb me da bronca ver la tele y gente festejando, capaz la gente no tiene nada que ver, los que organizan todo esto si la tienen, queres festejar un dia en donde REPORTADOS van muriendo 10 personas en tu pais, donde gente se quedo sin nada, y donde todavia hay gente cagada de miedo, me da impotencia…

La policia de Salta se acaba de acuartelar… Dios me ayude a llegar a casa, vivo en el centro. :cry:

Totalmente. ¿Qué se festeja? A esa gente que perdió todo, ¿quién carajo le repone sus pérdidas?

Por respeto, al menos, hubieran postergado el acto para festejar la democracia fallida que tenemos.

No quiero ni prender la tele para ver como “festejan” de democracia en Bs As. Dejate de joder viejo, qué mierda estás festejando? un gasto enorme del gobierno nacional, en sonido, luces, fuegos artificiales, artistas (que no van por dos mangos a cantarte dos temitas), mientras desde hace una semana en la mayor parte del país se suceden hechos totalmente lamentables. Creo que el que va a esa “fiesta” tiene un tacho en la cabeza.

Lo que esta pasando ahora es peor que lo que paso en 2001 (en tucumán solamente me refiero) ? La verdad no me acuerdo mucho de lo que paso en 2001 acá, mas que nada recuerdo que ibas por la avenida y veías todos los negocios cerrados y que estaba todo en silencio y se notaba la tensión y el temor entre la gente…

Ahora en mi calle hay un silencio que jamas escuché (es una calle que tiene conexión directa con la avenida peron y con la avenida aconquija , calle las rosas es no se si la ubicas) , siempre a toda ahora pasan muchos autos y motos. Hoy prácticamente no pasa NADIE.

Lo de Jujuy ya es bizarro: motitos con colchones por todos lados.
Ahora estan mostrando como desarman una distribuidora de SanCor en Tucumán.
Y la mierda kk festeja en la plaza… Dios mio, tenemos el gobierno que nos merecemos.

Jajajaja como escribe

Yo hace rato llegué a la conclusión de que los que apoyan este gobiernos o son corruptos o son pelotudos, de otra forma no podés ser tan ciego de no ver lo que está a diario pasando en frente tuyo.