ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

see, nunca curse la primaria, vengo del planeta INDEC, allá la vida es genial, nos matamos entre todos pero no es culpa nuestra, es culpa de TumunTucu, fue emperador hace 4000 años, nos dejo arruinados, pero estamos haciendo cosas he, planes sociales, piedras radioactivas para todos y todas, hace 3950 años que venimos con el legado nefasto…todavia falta, pero que hicimos mucho nadie puede negarlo…maldito TumuntuCu.

Pero cuando hay que enumerar los logros ¿Quién sale?

y 20 años despúes y luego de la década ganada, estamos igual. Ahora entiendo los festejos

Pd: si el estado quiere la violencia en el fútbol la termina en un mes o dos, el tema es que nunca quiso ni va a querer

Los 90 fueron la peor basura que existió, nadie esta discutiendo eso. En el 2001, si bien los saqueos tuvieron cierta organización, respondieron principalmente al hambre masivo de la gente que DESESPERADAMENTE saqueaba desde un paquete de fideos o algo pàra comer. Que en ese contexto seguramente hubo más de algún oportunista que aprovecho para afanar otra cosa cuando no tenía necesidad, seguro.

Hoy, ni una puta persona esta saqueando por hambre, es un ROBO descarado hacia supermercados y comerciantes en general por parte de la peor lacra que tiene este país. Yo casi siempre repudio la represión, pero acá sinceramente no se que mierda más hay que esperar para que gendarmería o quien carajo sea arranque a repartir. 10 MUERTOS HAY YA.

Voy claramente a que llegan a arreglar con los policias van a salir a las calles como si fueran los defensores del pueblo, los salvadores, y son unos terribles ladrones hijos de puta, lo que hicieron no tiene nombre…

Si hay alguien de San Nicolás de los Arroyos en el foro, cosa que creo poco posible, le aviso que hay rumores dando vuelta de que a la hora de la siesta van a salir bandas a saquear.

Yo lo dije hace dos dias: en Tucuman se va a armar la gorda. Y cuando una chispa llegue a la Gran Ciudad, esto va a ser una combinacion de Stalingrado con Kosovo

Justamente, este gobierno se fue al carajo con la asistencia social. Los planes se tuvieron que haber cortado hace cuatro años, y en vez de darle guita en efectivo para pagar una antena de direcTV robada, le tendrian que haber dado un martillo y una hoz para darle el habito de trabajo

pero Europa está en crisis y nosotros no, papi!

Eso es lo que te dicen todos los días los gobernantes, cabeza de tacho.

O no? :

Cristina Kirchner no deja de sorprender: “Estamos mejor que Canadá y Australia”

Una pregunta: ¿vos comprendés la diferencia entre “saqueos por hambre y falta de guita” del 2001 y “robos en motoneta de electrónicos y alcohol” del 2013?.

SANTA FE: Se estan afanando una… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELOPINCHO!!!

no quedan dudas, son negros de mierda. Bala en medio de los ojos y a la lona.

https://www.youtube.com/watch?v=izXH4Sjr4qs

Existe algun regimen, onda estado de Sitio, que le permita a la policía, gendarme, disparar sin drama a los chorros??
Balea a 1 o 2 en cada ciudad, y no saquean mas.

No hubo saqueos en Londres, entonces? Solo en Argentina pasan esas cosas? Y nadie dice que esta bien y es lógico, pero parece que sólo pasa acá.

Hasta cuando todo esto?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Quiero a la yegua en cana

Ahhh ahora resulta q yo dije q no hubo saqueos en Londres.

Genial como interpretas las cosas q te dicen, con razón defendés a este gobierno.

Un abrazo, saludos a Aruba.

Me parecio una boludez tu comentario, si queres critica con argumentos, no x cualkier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

:lol:

Lo ULTIMO que hay que hacer es darle via libre a la cana para que dispare a mansalva. Y no xq defienda a los que saquean, tienen que ir en cana como corresponde, sino xq a la policia no hay que darle ni un poquito de libertad, son la peor mierda que existe

El Salieri de Barone ‏@salieri678 1h
En 2001, al progre lo conmovía un chino llorando. Ahora van diez muertos y sigue la fiesta por la democracia. Pero el que cambió fue Lanata.

Andás enojadito? no te pasaron el cheque todavía?

La policia es una mierda, pero los negros que van a saquear son peores, hay que mandarles bala y listo, total no sirve para nada esa gente.