JAJAJAJA dejate de joder madfat, no es tan asi.
¿Este gobierno no llegó al record de reservas histórico? ¿En qué país viviste todo este tiempo, en Turquía?
Conozco Concordía desde hace mas de treinta años, ya que tengo una casa en Colón y me paso casi todos los veranos allá, a Concordia hoy por hoy hace dos años que no voy. Y creo que no voy a ir mas, no me gusta como está rodeada la ciudad por esas villas que hay. Prefiero Colón, San José, Federación, Chajarí, Concepción o incluso Gualeguaychú para andar por las calles en todo momento. Igual todo bien, es tu ciudad (la cual es muy bella y tiene un complejo de termas espectacular) pero no me gusta el ambiente que hay.
Viejo con todo respeto, en todos lados es así no sólo Concordia, quizás en esos lugares que mencionaste no se siente tanto porque son ciudades chicas.
Está rodeado de villas, hay mucha delincuencia y eso no lo podés negar. Yo no voy mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
No es quizás, es así. No hablo de ciudades grandes o chicas, hablo de donde uno está mas seguro.
Ahora acá los saqueos. A los milicos estos hijos de putas hay que matarlos a todos
sisi solamente Concordia tiene villas…
Jorge.poratti on USTREAM: musica variada. Lifecasting es la radio de los policias de mardel
Mar del Plata
solcita @soldusse
Saqueando rossi rossi de la peatonal 6 motos y 15 chicos. Estan a los tiros. NO SALIR.
Un pais con buena gente
PD:
Les dejo un juego. Encontra la particularidad en esta foto :lol:
No tocaron los shampoo{?
No es que no tocaron los shampoos, sino que justamente no tocaron ni el suave ni el plusbelle, ahi no veo ninguno de pantene o sedal o treseme. No solo son negros sino que tienen paladar con el shampoo que usan mamarula
Que vergüenza por favor.
Problemas en Córdoba, Catamarca, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Santa Fé, pero NO, para el que vive en el raviol de la decada ganada el problema es de las provincias, aunque el reclamo se transforme en NACIONAL.
Con este escenario, Boudou 2014?
Saquearon enfrente de mi laburo, menos mal que me fui temprano hoy. Rossi rossi no se salva nunca
ya ponganle al titulo “saqueos en todos lados”, es cualquiera esto ya.
Hace media hora esto era Afganistan, ahora se calmo la muchachada.
Esto se acerca a la CABA. Deci que Vicente Lopez es el minicipio mas chico del Conurbano y a Martelli apenas lo conocen por Tecnopolis (todavia nos confunden con Florida :lol:), asi que dudo que la policia se acuartelen aca
8 muertos en concordia 8|, acaba de decir una enfermera
No quiero llegar a ver que hagan mierda toda la zona comercial de cabildo, es lo unico que les falta a esos comerciantes.
Jajaja, mira si los milicos van a hacer algo, agarra fierros palos, armas, y cuida tu trasero :lol: