Arrancaron en Concordia. Tuvimos que suspender el partido de fútbol y todo. No sé que hacer, mi viejo tiene negocio, no en el centro pero negocio al fin.
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; por favor, hay que actualizar el thread de la decada ganada
Aca se pudrio todo tambien.
[video=youtube_share;I1nh8mtmaq0]Indio Solari-Todos A Los Botes - YouTube
CiberK paso a explicarte:
- El INUTIL y BUCHON de Berni no tienen NADA QUE VER con los reclamos salariales de las fuerzas de seguridad provinciales, pero si TIENE QUE VER, con la SEGURIDAD INTERIOR de todo el pais.
Para eso hay INTELIGENCIA de la Gendarmeria, la Federal y la SIDE, en todas las provincias, para PREVENIR que nada que afecte la SEGURIDAD INTERIOR, suceda.
¿Entendes o te hago un cuadro sinóptico?
Vivo en la 2da avenida más importante de Concordia. Se están llevando de todo menos comida, a uno le grité y mi viejo casi me mata!
Saqueos en Jose Leon Suarez
Eso es Concordia.
Acá no hay que hacer absolutamente ninguna inteligencia, tenés que tener capacidad y decisión política para arreglar los conflictos salariales de las distintas provincias.
Dejen de buscar excusas y haganse cargo del gobierno que les tocó gobernar. Después quieren gobernar un país, impresentables…
es jodida la generacion watichurro
lo de chaco tambien es culpa del ex gobernador?
Más vale. Pero todo comenzó con el impresentable de De La Sota. La yuta de todo el país vió su oportunidad extorsiva de abordar el asunto. Si este pelotudo se hubiera manejado de la manera correcta, no se hubiera expandido el virus.
Un claro ejemplo de que vivis en una burbuja
Una burbuja que ya tiene más de 10 años ¿Qué burbuja rara, no?
En Entre Ríos lo tenemos al pato Uribarri y mira como esta Concordia y dicen que es el mejor cuadro que les queda a los K
Convengamos que Concordia tiene el cordón urbano mas indigente de toda la provincia de Entre Ríos, es imposible andar en la calle durante la noche por la ciudad. La inseguridad se huele en el aire.
Acá se esta por podrir todo también.
Como el menemismo che.
Deja Vu
¿El menemismo dejó 50 palos de reservas, los milicos presos, redujo la pobreza, el desempleo, aumentó las jubilaciones, bajó la deuda y termino con el fondo?
¿Vamos a discutir en serio o vamos a jugar a quien miente mas?
Amigo, soy concordiense y viví mis 19 años en esta ciudad, soy repartidor de gas (conozco TODA LA CIUDAD, no como algunos que hasta Av. Tavella y Bulevar San Lorenzo) y te puedo asegurar que está mejor que nunca. Lo de caminar por las noches es como en todos lados, no te vas a meter a una villa o zona peligrosa.