muerte a los que quieren matar el voto facil…
Esto se arregla con centros de rehabilitación, ya que no los pueden meter presos por menores, que los hagan estudiar en un centro de rehabilitación, que hagan trabajos comunitarios que se la pasen todo el día ahí para que aprendan, les hace falta educación a esta gente
Lamentable lo que está pasando en nuestra ciudad…y encima el gobernador tiene la caradurez de decir “que nos quedemos tranquilos” y obviamente se desligo de toda responsabilidad.
Encima yo trabajo en un supermercado, anoche nos fuimos y a los 15 min aprox. ya lo estaban saqueando, se llevaron balanzas, cajas registradoras, escabio a full, pañales, carne y fiambres., vaciaron la perfumería…anoche desde mi casa se escuchaba como pasaban corriendo con los changos. La verdad que esto es un caos, espero que lleguen a un acuerdo el gobierno y la policía para que se termine esta situación.
Ah, y leer lo que ponen en facebook, chochos con lo que hicieron, te indigna más aún.
Q villeros, me dan asco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De La Sota Presidente es un chistazo.
Como podes dejar sin policias una provincia? Que tipo enfermo. De todas maneras, los policias no tienen permitido ningun tipo de protesta gremial, es una verguenza lo de ellos tambien.
Mas vigente que nunca.
Policias, bomberos, médicos y maestros, que hagan paros de este tipo es indignante. No tienen ni idea del rol que tienen en una sociedad, al menos para mi hay ciertos trabajos donde simplemente no podes no trabajar, al fin y al cabo tenes un papel donde colaboras directamente en la sociedad.
Tal cual.
no hay nada mas parecido a un fascista que un burgues asustado
Ayer sali a Nva Cba cada personaje hay que se come un viaje, se hacian todos los guerrilleros, se hacian todos los porongas, me meti a mi casa cuando llego el eter y nos dijeron hay un polo rojo y una ranger negra que andan armados y van a disparar a cualquiera, flojo cagazo
Murio un comerciante chino.
Esta no es la anarquía que me gusta loco, que esto de pobres contra pobres? Vamos a saquear y prender fuego una multinacional, no la tienda de la esquina.
Fotos de gente en facebook.
se nota que son negros porque van a robar al outlet (?)
Nose si algun cordobes me puede responder esto va lo escuche hace un rato en la tele, es verdad que habia paro en los hospitales etc y que decidieron levantarlo a ver lo que estaba pasando ? porque si es asi porque la policia no pudo hacer lo mismo?..Dejar toda una provincia sin policia es una locura.
Es una vergüenza tanto del gobernador de Córdoba como del gobierno Nacional. Ahora resulta que para que actúe el gobierno nacional tienen que esperar una llamada desde la gobernación de Córdoba. Cualquiera. Recién ahora llegan los gendarmes, es un chiste.
no vivo en córdoba, igual yo los cago a tiros posta:evil:
Tienen que esperar el llamado de la gobernacion. O bien que la provincia quede acefala, cosa que no paso (en los papeles)
Los gobiernos de la oligarquía dominante gobiernan así.