Es tan grande la impunidad que publican los robos por el face total la justicia no va a hacer nada.
De saquear morfi ni hablar no? todo escabio se llevan !!
Esperemos que no :evil:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Genial ahi estan los trofeos de la liberacion capitalista.
Mientras tanto en la justicia hay un vacio legal que no contempla nada de lo que pueda pasar o decirse en una red social. Y eso es problema provincial o problema del estado?
jaja claro, hay mucha gente que capaz ve que todos entran al supermercado y se tienen y se afana una cosa. Esta para el orto, porque vos sabes que le estas cagando la vida a un tipo, pero el pensamiento sera “que le hace una coca cola mas? si ya le afanaron todo”.
Ahora, Subirlo al facebook como “que capooooo”“” Es increible.
Es político. Acordate que lo del año pasado fue motivado por gente de Camioneros. Pagó el intender de Bariloche, algún perejil en Campana y nadie más. De camioneros? Eeeesta!
que hijos de puta… que barbaro…
Que se hace con un coso de estos? Hay que fusilarlo, no se recupera mas esta basura.
Yo no pregunte eso! Yo estoy hablando de que no se movio un dedo para elaborar un fuero de informatica y redes sociales, ahi cada uno pone lo que se le canta los huevos y lo maximo que podes hacer es mandar una denuncia a un computologo que labura en california.
“Alta choriada con la brem” mamurra…hay que cagarla a tiros por chorra y negra villera…a la brem tambien
Es un país donde la Iglesia Católica de mierda siga metiéndose en las cuestiones de Educación Sexual y Reproducción, el mal menor es el que vos nombrás…
En la década ganada los gendarmes se movilizan por tierra de Bs As a Cordoba…
No lo puedo creer, las ganas de pisarle la cabeza a la primate esa que tengo
No se que es peor, como escriben o que se entreguen publicando todo en facebook. No quiero vivir mas en este mundo.
Ahora te salta la turba pelotuda de la “dekagada” y pide tu cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
No loco, vos tenes que seguir. Los que no tienen que vivir mas son los soretes idiotas esos que se muestran en este thread. A esos hay que darles.
Sigan dandole planes a toda esta gente de mierda, a laburar o presos basta viejo