Simplemente eso. En lo posible no hacer comentarios, chistes, etc. Yo pongo los que se me vienen a la cabeza, y voy sumando a medida que vaya recordando, y despues vayan agregando. Si se copan y suman algunos, voy a intentar buscar un poco y ponerlos en orden cronologico, con fecha y si es posible link de video, entre parentesis. Preferentemente enumeremos los choreos de estos años, no nos vayamos a los 90 porque eso ya expiro.
Se que hay un tema de “afanos de bosta”, pero tiene miles de paginas y no se encuentra nada. Lo que busco con esto es que simplemente en una lista este todo junto, y que lo tengamos a mano y no lo dejemos pasar.
Robo alevoso a Belgrano
Robo del cupo a Libertadores 2015 a Velez
Robo a Atletico Tucuman (2 goles mal anulados)
Robo a Sarmiento de junin (no recuerdo que habia pasado, pero iba 1-0 y creo que chorearon un penal)
Simplemente eso. En lo posible no hacer comentarios, chistes, etc. Yo pongo los que se me vienen a la cabeza, y voy sumando a medida que vaya recordando, y despues vayan agregando. Si se copan y suman algunos, voy a intentar buscar un poco y ponerlos en orden cronologico, con fecha y si es posible link de video, entre parentesis. Preferentemente enumeremos los choreos de estos años, no nos vayamos a los 90 porque eso ya expiro.
Se que hay un tema de “afanos de bosta”, pero tiene miles de paginas y no se encuentra nada. Lo que busco con esto es que simplemente en una lista este todo junto, y que lo tengamos a mano y no lo dejemos pasar.
Robo alevoso a Belgrano
Robo del cupo a Libertadores 2015 a Velez
Robo a Atletico Tucuman (2 goles mal anulados)
Robo a Sarmiento de junin (no recuerdo que habia pasado, pero iba 1-0 y creo que chorearon un penal)
7 - Robo a Olimpo: Penal para boca por supuesto agarron en el área. Paso lo mismo en el siguiente corner a favor de Olimpo y nada.
8- Robo a Lanus: Copa arg (hace semanas) gol licito y mal anulado. Produccion complice que no mostro la repeticion en todo el partido
*Después lo edito al msj con video
9- Aldosivi 3 Boca 0. EL PENAL INEXISTENTE QUE LE COBRAN A CHÁVEZ, que Osvaldo erraria.
10- Ese gol que le anulan a Arsenal que estaba habilitado como por 3 metros. Si lo hacía Boca quedaba último según leí.
11- Triangular 2008. El ganador del primer partido descansa y eso no pasó con CASLA. Y lo de la diferencia de gol no recuerdo, otros lo harán pero esto también fue alto choreo.
Empataron en puntos Tigre San Lorenzo y bosta con mejor diferencia de goles los dos primeros pero no se tuvo en cuenta y se hizo el triangular, después de nuevo empate en puntos los tres y como boca tenia mejor diferencia de gol salio campeón
Robo a la bandera de Suecia, allá por principios del siglo XX.
Después robarian una plaza en primera (?) y ahí comenzaría todo lo cancerígeno que tiene nuestro querido fútbol argentino.
La concha de tu re putisima madre boca, club de mierda, ojalá desaparezcas vos, tus colores, tu gente y sobre todo ese chiquero horrible y asqueroso que chorrea grasa y mugre por cada metro cuadrado que tiene.
River 1 - Bosta 2 en el Monumental en el Apertura 1997 con el arbitraje escandaloso de Elizondo.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Bosta 4 -Argentinos Jrs 2 en el Apertura 1997. Fue una vergüenza el arbitraje del Sargento Daniel Gimenez.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Bosta 4 -Argentinos Jrs 2 en el Apertura 1997. Fue una vergüenza el arbitraje del Sargento Daniel Gimenez.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Bosta 2 - Platense 0 en el Clausura 1999. Fabian Madorran le inventó un penal a la bosta y convalido la conversión de Palermo a pesar de haberlo pateado con las dos piernas.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Bosta 2 - Defensa y Justicia 1 en el Campeonato 2015 - El juez de línea Barbieri le anuló increíblemente un legítimo gol sobre la hora a Defensa que hubiera significado el 2 a 2.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Lanus 2 - Bosta 2 - Penúltima fecha Torneo Inicial 2013 - Ceballos expulsó 2 jugadores de Lanus e inclinó la cancha todo el partido a favor de la bosta, que tenía que ganar para llegar con chances a la última fecha.