Robos de Bosta enumerados

Simplemente eso. En lo posible no hacer comentarios, chistes, etc. Yo pongo los que se me vienen a la cabeza, y voy sumando a medida que vaya recordando, y despues vayan agregando. Si se copan y suman algunos, voy a intentar buscar un poco y ponerlos en orden cronologico, con fecha y si es posible link de video, entre parentesis. Preferentemente enumeremos los choreos de estos años, no nos vayamos a los 90 porque eso ya expiro.

Se que hay un tema de “afanos de bosta”, pero tiene miles de paginas y no se encuentra nada. Lo que busco con esto es que simplemente en una lista este todo junto, y que lo tengamos a mano y no lo dejemos pasar.

1. Robo alevoso a Belgrano
  2. Robo del cupo a Libertadores 2015 a Velez
  3. Robo a Atletico Tucuman (2 goles mal anulados)
  4. Robo a Sarmiento de junin (no recuerdo que habia pasado, pero iba 1-0 y creo que chorearon un penal)
  5. Robo a Central en la final de copa argentina

Simplemente eso. En lo posible no hacer comentarios, chistes, etc. Yo pongo los que se me vienen a la cabeza, y voy sumando a medida que vaya recordando, y despues vayan agregando. Si se copan y suman algunos, voy a intentar buscar un poco y ponerlos en orden cronologico, con fecha y si es posible link de video, entre parentesis. Preferentemente enumeremos los choreos de estos años, no nos vayamos a los 90 porque eso ya expiro.

Se que hay un tema de “afanos de bosta”, pero tiene miles de paginas y no se encuentra nada. Lo que busco con esto es que simplemente en una lista este todo junto, y que lo tengamos a mano y no lo dejemos pasar.

1. Robo alevoso a Belgrano
  2. Robo del cupo a Libertadores 2015 a Velez
  3. Robo a Atletico Tucuman (2 goles mal anulados)
  4. Robo a Sarmiento de junin (no recuerdo que habia pasado, pero iba 1-0 y creo que chorearon un penal)
  5. Robo a Central en la final de copa argentina

6 - Robo a Crucero del Norte: Planchazo del cata diaz al pecho del delantero dentro del área. No cobraron nada.

7 - Robo a Olimpo: Penal para boca por supuesto agarron en el área. Paso lo mismo en el siguiente corner a favor de Olimpo y nada.

8- Robo a Lanus: Copa arg (hace semanas) gol licito y mal anulado. Produccion complice que no mostro la repeticion en todo el partido
*Después lo edito al msj con video

2 Me gusta

-El ascenso por decreto de boca en 1913

El peor de todos! CERREMOS!

Que continue :lol:

1 me gusta

Del campeonato pasado y este año o de otros años tambien?

De otros años tambien, todo suma…

9- Aldosivi 3 Boca 0. EL PENAL INEXISTENTE QUE LE COBRAN A CHÁVEZ, que Osvaldo erraria.
10- Ese gol que le anulan a Arsenal que estaba habilitado como por 3 metros. Si lo hacía Boca quedaba último según leí.
11- Triangular 2008. El ganador del primer partido descansa y eso no pasó con CASLA. Y lo de la diferencia de gol no recuerdo, otros lo harán pero esto también fue alto choreo.

1 me gusta

Empataron en puntos Tigre San Lorenzo y bosta con mejor diferencia de goles los dos primeros pero no se tuvo en cuenta y se hizo el triangular, después de nuevo empate en puntos los tres y como boca tenia mejor diferencia de gol salio campeón

2 Me gusta

Jajajaj imposible realizar este laburo

1 me gusta

gran tema

1 me gusta

//youtu.be/-gasxUn5iB0

Corinthians Boca libertadores 2013, asi se roba virgos:D

Penal para Corinthians…nada,amarilla por protestar
Gol Corinthians…no vale
Gol Corinthians…no vale

Ahhh nooo, quien era el arbitro amarilla no?

Cuando se sumen algunos mas los voy acomodando todos en el primer comentario por orden cronologico

Buen tema, apenas tenga un ratito colaboro. Sería interesante centrarnos en los últimos años, porque si nos vamos a la historia esto no termina más.

2 Me gusta

Robo a San Martín de Tucumán en el Apertura 2008, partido fundamental para salir campeón.

Robo a la bandera de Suecia, allá por principios del siglo XX.
Después robarian una plaza en primera (?) y ahí comenzaría todo lo cancerígeno que tiene nuestro querido fútbol argentino.
La concha de tu re putisima madre boca, club de mierda, ojalá desaparezcas vos, tus colores, tu gente y sobre todo ese chiquero horrible y asqueroso que chorrea grasa y mugre por cada metro cuadrado que tiene.

5 Me gusta

Lo de Corinthians es alevoso. Jaja es muy facil conseguir material para este thread si debe ser el club mas corrupto del mundo junto con Juventus

1 me gusta

River 1 - Bosta 2 en el Monumental en el Apertura 1997 con el arbitraje escandaloso de Elizondo.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Bosta 4 -Argentinos Jrs 2 en el Apertura 1997. Fue una vergüenza el arbitraje del Sargento Daniel Gimenez.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Bosta 4 -Argentinos Jrs 2 en el Apertura 1997. Fue una vergüenza el arbitraje del Sargento Daniel Gimenez.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Bosta 2 - Platense 0 en el Clausura 1999. Fabian Madorran le inventó un penal a la bosta y convalido la conversión de Palermo a pesar de haberlo pateado con las dos piernas.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Bosta 2 - Defensa y Justicia 1 en el Campeonato 2015 - El juez de línea Barbieri le anuló increíblemente un legítimo gol sobre la hora a Defensa que hubiera significado el 2 a 2.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Lanus 2 - Bosta 2 - Penúltima fecha Torneo Inicial 2013 - Ceballos expulsó 2 jugadores de Lanus e inclinó la cancha todo el partido a favor de la bosta, que tenía que ganar para llegar con chances a la última fecha.

1 me gusta

La semifinal de vuelta contra Cucuta 2007

1 me gusta