No sea malo! Respeto a los mayores.
Además Martín ya en 1910 tenía tantos años encima que no se acuerda donde metió los recortes.
Lo publicó clarín hace 5 años
http://edant.clarin.com/diario/2009/10/24/um/m-02025581.htm
No sea malo! Respeto a los mayores.
Además Martín ya en 1910 tenía tantos años encima que no se acuerda donde metió los recortes.
Lo publicó clarín hace 5 años
http://edant.clarin.com/diario/2009/10/24/um/m-02025581.htm
No entiendo una poronga, de verdad boca en agosto aceptó ser 2do de la tabla para jugar la sudaca? Se puede hacer eso? No lo tiene que definir la AFA quien es 1ro o 2do de una tabla que arman ellos?
No es que boca aceptó. Es una forma de decir.
Mejor sería decir que boca “no se quejó”, porque en ese momento le convenía quedar segundo asi jugaba la Sudamericana.
Al no jugarse desempate al final del Torneo Final 2014 (culpa de la Afa) se sobreentiende que Vélez queda primero por diferencia de gol en la Tabla General.
Sí, y Velez tendría que ser primero por diferencia de gol…
Pero la AFA dice que NO, que se debe jugar un desempate en CASO DE QUE UNO ENTRE Y EL OTRO NO.
Pero los DOS entran (boca a repechaje, velez a grupos), AFA omite lo que dijo previamente y dice que se debe seguir jugando este partido.
Luego viene todo esto, de que Boca nunca tuvo que haber jugado la Sudaca, ya que para entrar uso el argumento de ser SEGUNDO en la tabla gral, por lo tanto ahora no puede entrar como primero…
De ultima que Velez se presente y se meta goles en contra, que se sienten en el césped a modo de protesta.
Que mierda que son los bosteros, y encima después tienen la caradurez de hablar de arbitrajes.
Totalmente. Pero eso yo lo haría como última instancia. Porque ahi no te pueden suspender, vos te presentaste a jugar y cumpliste.
Hay que ver que hace Gamez. Creo que otro presidente ya se hubiera bajado los pantalones contra boca y hasta le cedía sin jugar el pase a grupos…
Pero este siempre le hizo la contra a Grondona y tiene la oportunidad de hacerse ver y ganarle a esta manga de ladrones. Ojo con esto no quiero decir que Gamez sea un santito… pero ese es otro cantar…
Lo que me parece muy difícil es que logre el apoyo del resto de los clubes, sobre todo River. Ya lo veo a Donofrio con su discurso de “hay que respetar lo que dice la Afa”. Acuérdense cuando nos mandaron a jugar 3 partidos seguidos en el último turno
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Crespi sobre la reunión para el jueves que viene:
"“Lo que se le concedió a Gámez fue un formalismo, pero nada va a cambiar la decisión de Boca ni de la AFA”, afirmó Crespi.
Me encanta la democracia y el diálogo que hay en la AFA. Habla como si boca y la Afa fueran la misma asociación. El mismo está diciendo que el partido desempate lo decidieron entre boca y AFA
Volvé Don julio… vos al menos la dibujabas más…
A Velez lo cagan y no importa lo que hagan. Esto ya está arreglado por parte del mafioso de Crespi.
Velez es la prostituta de boca, el partido se juega y se dejan hacer el ocote como siempre
Pienso lo mismo. Para mi que el Presi está re equicado jaja o desconoce esa parte del reglamento… pero qué raro, porque los “hinchas” de veleshh decían que su Dirigencia ya estaba notificada sobre el Tema de la Sudaca, pero hasta ahora las veces que escuché a sus dirigentes escuché lo mismo que vos… qué boludos que son mamitaaa !
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Lo de Veleshh está bien, es así como leíste. Pero el punto es el siguiente: ¿Por qué Voka quiere jugar el desempate? Porque si los chanchos ganan ese desempate clasifican a la fase de grupos de la Libertadores como “Mejor de la Temporada 2013/14”.
Ahora, por reglamento… “El Mejor de la Temporada 2013/14” NO PODÍA CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA 2014. Voka clasificó a la Sudaca, eso lo vimos todos, por lo cual esa clasificación a la Sudaca da a entender que: NO FUERON EL MEJOR DE ESA TEMPORADA, sino, no la hubiesen podido haber disputado. Entonces qué onda ¿Antes aceptaron ser el 2º para ir a la Sudaca, y ahora quieren ser el 1º para ir a la Libertadores? ¿Captás? Eso es totalmente antirreglamentario, porque los bosteros estarían usando los Derechos Deportivos del 2º (antes) y del 1º (ahora). NUNCA PASÓ ALGO ASÍ.
Si se juega el desempate lo están cagando de arriba del Empire State a Velesshh…
Son bosteros. De la trampa viven y consiguen cosas. Además, luego del triangular arreglado contra San Lamento y Massa FC, ¿cómo no van a conseguir jugar la Libertadores?
En algún momento AFA tuvo que notificar a Conmebol que Boca era uno de los clasificados a la Sudamericana. Ahí se acaba todo.
Que Velez reclame a la FIFA o a la Justicia ordinaria de Argentina y listo. Que arme un quilombito.
Al Tribunal del Deporte (TAS) de Suiza. Todos los conflictos van ahí.
En los medios no escuché nada. Es increíble, aunque en realidad no tanto…
Ellos construyen la realidad que se les canta en todos los ámbitos. La posta está en no darles ni 5 de bola.
Me hace acordar a cuando incorporaron a Silva.
Tambien incorporaron un jugador de Velez para salvarse del descenso en el 49, no?
Lo mas parecido de River que recuerdo, es cuando hicimos jugar a Caracas en otro lado, y perdimos merecidamente.
Que Velez se dedique a sacar del medio y meterla en contra para que termine en un historico 170-0 para que salga en todos los medios del mundo y vean lo que ‘ESTO es voka’ significa
el problema es que esa notificacion no existe en los boletines de AFA.
Si buscas, tenes el boletin 4915, que es en donde se oficializan los campeones (pero nunca habla de la tabla general) y desde alli vas recorriendo hasta que te encontras con el boletin 4935, en donde esta el chamuyo del partido de desempate. En el medio no hay ningun boletin que informe el resultado de la tabla general ni la notificacion a la Conmebol.
Secuencia simple:
-Boca canta ser segundo para jugar la sudamericana
-Boca pierde la sudamericana
-Boca canta ser primero para jugar la libertadores
-Desafilian a Velez
-Boca campeon ‘desempate pre-libertadores 2015’ por abandono. Suma otro titulo internacional y va a jugar la ‘desempate intercontinental’ contra un equipo africano para sumar el 20vo titulo internacional
Y despues salen 69homo y Monopatín Marley a decir que Boca es el club que tiene el record de goles en un partido.
JA! Me lo imagino y sinceramente creo que seria ESPECTACULAR!