Robo confirmado: Se juega Boca Velez

Seguramente Sir Veron y Ensusiantes de las Trampas esta metiendo ficha tambien

Los asquerosos al repechaje como debe ser.

Es simple, que Crespi explique como clasifico boca a la Sudamericana de este año.

Ya es hora de Velez deje de ser la putita de Boca una vez en su vida y le gane ese partido injusto. Bah si es que Crespi no decide que dirija Lousteau o Ceballos

Eso debe ser todo mentira.
Club atletico boca JUNIORS nunca jugo en la B

En el caso de que la AFA decida jugar el partido y Velez no se presente por lo tanto no clasifique a la libertadores, que opinarian si river bancando a Velez por este mamarracho decide tambien no jugar la copa?

yo bancaria a la dirigencia

La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 2 h Hace 2 horas
“El Comité de @afa volvió a aprobar el partido ‘desempate’ y se habló que de Vélez no presentarse, 3 años de suspensión.” (@AmericanCloss)

La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 2 h Hace 2 horas
“La AFA haría intervenir a CONMEBOL para que si Vélez no se presenta vs Boca, suspendería al Fortín x 3 años”

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; de donde sacas esas notas del año 1910?
Se las robaste a [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Hermoso como lo explicaste, no entendía una goma jajajaja.

Es comico esto. Es como si nos pusieramos a defender a un violador. Lamentable lo de AFA, periodismo y conmebol

ni en pedo… que velez se joda por ser la putita de boca.

ademas necesitamos la guita que da la Libertadores si o si.

yo si fuera velez no me presento… me como los 3 años de suspensión pero la repulsión generalizada que va a dar este mamarracho va a fijar un precedente de la impunidad con la que se manejan algunos dirigentes y clubes.

Ni ahi. Te comés 3 años y después nadie se acuerda

puede ser, quizás soy muy ingenuo. Pero si te hacés el duro y después terminás jugando el partido, estás avalando todo este engendro. Y si perdés y te quedás afuera, andá a llorarle a la tumba de grondona…

hoy lo cagan a Velez, mañana puede ser cualquiera incluso nosotros, creo que deberiamosunirnos al reclamos de Velez, que solo juegen la libertadores los equipos mediocres

Pregunto? un sólo club puede contra 19 clubes de primera? o mejor dicho… contra 29 ?

Es simple muchachos, si todos toman partido el campeonato poronguezco de 30 fechas no arranca. Asi de simple.

Que Crespi y boca funden su propia liga, con sus propias reglas. Que refunde a Eureka y Sportsman y que vayan a jugar el clásico con Riachuelo como era hace 100 años. Y que sigan sumando títulos pedorros a su “exitosa” historia de 10 años

3 años de suspension si no se presentan? :lol:

es una joda, no?

Gamez está mas solo que lo que estaba Cantero en la lucha contra los barras. No se hagan ilusiones.

Velez va a llorar, gritar, patalear pero al final se va a presentar a jugar el partido y con el orto bien lleno de vaselina, como es su costumbre contra los bosteros.

Y que nos chupen bien la pija a todos. Pedazos de garcas.

Yo no puedo creer que nadie en el periodismo diga nada.

No es una joda, ademas se esta analizando darle una copa mundial de clubes a boca por este hecho.