Robo capturado con go pro

Bueno, es totalmente ilegal lo que hace la policía, y por cierto es GRAVÍSIMO. Supongo que ya lo habrá hecho, pero debería ir directo a la fiscalía o a algún juzgado en un caso así… pero deben estar arreglados también. Sabes si se intentaron comunicar con la prensa?

a mira que raro, yo tenia entendido que canada quedaba en america, no tenia idea que al final queda en europa, muy buen dato

“Debe primar la lógica y la prueba evidente, porque más allá de una denuncia está por encima la obligación de preservar el sentido de Justicia en nuestra sociedad”
“Había motivos suficientes para que el delincuente se encuentre detenido ahora mismo, pero los jueces están optando por aplicar la acción más sencilla. Tendrán sus motivos, pero los nuestros -como fiscales- se basan en otras prioridades”
“Si quedaba detenido no se violaba la Ley, al contrario. No había un solo argumento contrario a esa voluntad, la cual no fue llevada a cabo”

y el policia al que le informan el intento de robo era actor de reparto en esa filmacion?

despues de las respuestas que te dieron parece que al final en Finlandia se manejan distinto

Eh ?? Y donde dije yo que Canada quedaba en Europa ?? :confused:

estás hecho todo un yanqui :mrgreen: se te pegó la costumbre de decirles “americanos” como si esa característica fuese exclusiva de ellos

tenes razon, perdon, y en donde queda canada entonces?? en asia, oceania, en donde ?? por que yo creia que eran americano tomo todos nosotros.

leyendo paginas anteriores veo que algunos ponen cosas como que en los demas paises tambien hay inseguridad cuando creo que a todos nosotros poco nos importa saber eso, lo que nos preocupa es la inseguridad de argentina, ni la de arabia saudita ni la de afganistan, ni ucrania, ARGENTINA

si, de hecho yo me entere por que mercedes ninci entrevisto a la madre para Radio Mitre. Ahi dijo que recien a la semana le tomaron la denuncia.

Preguntale a un canadiense si es americano, dale… :lol:

No hablemos giladas, con ese concepto tampoco es preciso llamarle estadounidenses a los nacidos en los Estados Unidos de America, ya que podrian haber nacido en los Estados Unidos de Mejico :roll: Y los angoleños, zimbabwenses, mozambiqueños, etc, son sudafricanos tambien, como les decis para distinguirlos de los nacidos en Sudafrica-pais ?

No entiendo que es lo que molesta tanto, aunque me gusta que moleste, je.

Jaja… si estoy re cipayo y me encanta romper un poco las pelotas :mrgreen: Cuando estoy alla, cada tanto les rompo las pelotas a ellos con el “american”. De hecho, a una minita hace poco le conte por qué America se llamaba America (26 años y no tenia idea de quien era Vespucio, que gente bruta) Cuando estoy aca me gusta romperle las bolas a los banderistas y nacionalistas

Lo que pasa tambien es que es asi, vos preguntale a un canadiense como le dice él a “los nativos de USA” y le dice american, no le dice “iunaitesteishan”. Me resulta raro decirles yanquis, como le dicen aca, porque lo relaciono inmediatamente con los NY Yankees, el baseball y todo eso. Estoy mas acostumbrado a decirles “gringo”, pero cuando pienso en distinguir USA y Canada es como que gringo no termina de ser muy distintivo.

me molesta por que americanos somos todos, y me parece que la "gilada " es separar en americano ( para nombrar un solo pais ) y el resto del continente ( para el resto ) se me hace muy de " nativo de usa " ( para que no te moleste tanto ) hacer sos, como tambien me molesta que digan latino americanos cuando nunca conoci a alguien que hable en latin, si bien tanto el español, como portugues y frances tienen sus raices en el latin, lo correcto seria decir hispano americanos y no latino, como tambien me molesta cuando veo a gente que le llama chino a cualquier asiatico y siempre los corrijo y saltan con lo de " si son todos iguales ".

Mira que yo mucho no los banco a los Yankees, viven en un mundo de fantasía y son bastante ignorantes, pero en inglés no hay otra manera de decirles que no sea americans o northamericans.

Bueno, pero justamente son los “yanquis” los que nos dicen “hispanics”, mientras que nosotros somos mas de usar el termino latino-americano.

Esta lleno en todo el mundo de gentilicios y demas adjetivos que pueden discutirse, pero en el caso de “americano”, en cuanto al uso, es claro, o sea, vos te hiciste el ironico pero en ningun momento pensaste que yo me referia al continente americano en el post que me citaste al principio, o sea, rarisima vez existe una confusion genuina cuando se utiliza el gentilicio “americano”, ya sea para el pais o para el continente.

No creo que sea una cosa excluyente tampoco. Decirle americano a un tipo nacido en EEUU de America, no excluye que vos seas nativo de otro pais del continente americano y eso creo que esta claro. Alguna vez creo que se debatió en este subforo, en realidad, hoy x hoy son muy pocas las instancias en las que vos hablas de America o “americano”, refiriendote indistintamente a toda la masa continental desde Canada hasta Tierra del Fuego. Por lo general se hace imperativo distinguir, Norte, Centro o Sudamerica, o America Pais, o Latinoamerica, o Hispano-america, que excluye a Brasil, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Y, pero los canadienses tambien son (y se consideran) north americans. Entonces, como haces si tenes que distinguir ? Alla es justamente el genitivo que los une a los dos paises (no consideran a Mejico parte de norteamerica :lol:)

para nada, te pregunte en dodnde queda canada ya que pusiste que a los canadienses les molesta que les digan americanos.
despues cuando uno dice america o americanos generalmente hace referencia a todo el continen, despues se puede dividir en norte, central, y sur, lo mismo que en europa.
pero me parece que es mejor cortar aca por que no vamos a llegar a ningun lado.

Lo que hay que entender es que el país se llama “América”, como por ejemplo hay un país que se llama México y también una ciudad que se llama México. Lo mismo con Córdoba, que es una provincia y también es una ciudad.
Alguno dirá que no se llaman América sino “Estados unidos de América”, es cierto, como también es cierto que México se llama “Estados unidos mexicanos”, nosotros somos “República Argentina”, Brasil es “República Federal de Brasil” ex “Estados unidos del Brasil”. Uruguay es “República oriental del Uruguay”, Venezuela es "República Bolivariana de Venezuela, Bolivia es el “Estado plurinacional de Bolivia”, etc…

También hay otra cuestión que son los distintos modelos continentales que se enseñan en cada región. Para nosotros el válido es el de 5 continentes (América, Asia, África, Europa y Oceanía). Por lo gral en los países de habla inglesa, se enseña el modelo de 7 continentes (Asia, África, Europa, Oceanía, Norteamérica, Sudamérica y la Antártida). Por lo tanto para ellos no existe el concepto de “Americano” como continente, sino que serían norteamericanos y sudamericanos.

PD: Que tipo que no da puntada sin hilo Riversito, eh :lol: Siempre la deja ahí picando para que alguno recoja el guante.

De donde sacan esa estupidez que repiten que los yankees son re bobos…son 10 veces mas inteligente que aca.

Están compitiendo por ver quien dice la boludez mas grande ?

Pasó de largo que Riversito se está morfando a una pendeja de 26.

Esto es verdad. Igual el valido nuestro es el de 6 continentes. La Antartida es un continente en todas las versiones. El de 5 continentes es el que considera a Europa y Asia un solo continente

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Lamentablemente esto es asi. Como no hubo denuncia, la justicia y las leyes argentinas no lo dan como culpable. Es un delito privado. El delito se vuelve publico y el Estado puede actuar por su cuenta recien si hay violencia.
Por lo menos asi me lo explicaron despues de que haya puteado por doquier porque lo dejaron ir al negro este

fija que dejó la bandera Riverplatense bien parada en todos los continentes… el Enzo un poroto

//youtu.be/dRS-6X-BAMU