Roberto Pereyra - Watford FC

Bue, mira los partidos a principio de año donde sonaba como refuerzo del Chelsea y vas a ver que estaba jugando bien de extremo por izquierda y haciendo goles en esa posición. Ya se que en Italia jugaba de doble 5

Éste es falopa pura

La metió hoy para empatarle al Arsenal

[INSTAGRAM]p/B2ccueRF4d2[/INSTAGRAM]

//youtu.be/QN1v13dfnNE

Cuánto paga para estar en de la selección?

Para mi tuvo unos bastante buenos primeros 10 minutos, despues se cayo como todo el equipo, yo tambien creo que le falta un golpe de horno para estar en la seleccion pero tampoco lo ayuda un equipo que todavia se esta conociendo dentro de la cancha, ademas hay varios que se tienen que ir antes que el.

No vueve ni en pedo no? Que mierda haces en el watford, venì a ganar todo

Me ha gustado sus tiémpos en Italia con Udinese y Juventus. Pero encuentro que en Inglaterra esta en el bueno campeonado para su juego.

Nunca en su vida jugo por derecha nlse porque lo ponen por ahí.

A mí parecer ha demostrado merecer estar en Selección, espero que va a jugar la Copa America.

Metió un gol hoy por la FA Cup, empataron y lo rajaron al final

Otro gol del Tucu hoy

Robert “The Toocoo”

Estoy de acuerdo piénso que es mejor jugando por izquierda.

Otro gol del Tucu hoy

2 Me gusta

Parece que Watford desciende nomás. Hay que ver si esto hace que Pereyra quiera irse, si lo venden o si rescinde.

1 me gusta

Lo venden al Udinese; no dijeron cuánto va a durar el contrato, pero seguro que el año que viene no va a quedar libre.

Lo “venden”.
El dueño de los 2 clubes es el mismo tipo

5 Me gusta

Lo importante es la torta (pasamanos del mismo dueño) y cuánto rapiñamos por derechos de formación, quiero pensar que un pase así de un jugador de selección no baja de los 15 palos euros, aunque ahora con la pandemia es todo muy inestable.

1 me gusta

El gol del Tucu

https://www.youtube.com/watch?v=fmpZEwd7nxs