Roberto Pereyra - Watford FC

Iba a decir lo mismo, que equipo de mierda (hablando actualmente, no se la historia)

No es un mal equipo el Watford, para nada, además de que está jugando contra un gran equipo como el Wolverhampton. Simplemente forma parte del segundo pelotón de equipos junto con Everton, Leicester, el propio Wolves y el West Ham.

Dale Tucu, a dejar bien parada a la escuela riverplatense y las inferiores, a romperla toda en Brasil!!

[INSTAGRAM]p/BxvGffllquH[/INSTAGRAM]

Lo vengo siguiendo y hay que decir que bajo mucho su rendimiento individual, mas alla de que el equipo en general decayo bastante.

1 me gusta

Mando buenos mensajes luego de la libertadores. Tiene mi aprecio

1 me gusta

A ver si este vuelve pronto con el buen nivel que dicen que tiene en Inglaterra y borra esa imagen nefasta y homosexual que dejó cuando jugaba acá

No tengo ganas de decirte quien soooy,
Sos horribleeeeee!!!

1 me gusta

Creo que su principal debilidad ayer estuvo en la parte fisica, se lo notaba super lento, sin movimientos fluidos con y sin la pelota, apenas un intento de taco y nada mas, definivamente no estaba para jugar, y en mi opinion tampoco esta para jugar en la seleccion. Creo que todavia le falta mucho de la cabeza para creerse mas, como si lo hace en Watford.

Este contexto de la Selección te tira abajo cualquier posible rendimiento positivo individual. No sólo porque desde el juego es una anarquía sino porque desde lo anímico es todo desesperación y confusión.

Igualmente tengo una pregunta para hacerles a los que lo vienen viendo en Watford (yo vi los goles nomás, ningún partido completo). ¿En qué posición/es viene jugando? Porque el último recuerdo que tengo suyo es el de hacer un surco por la banda izquierda, bien pegadito a la línea y desbordando o llegando al área.

De interior por la izquierda usualmente. Algo como lo que hace nacho pero del otro lado con bastantes libertades de aparecer por cualquier lado pero cada tanto ayuda con la marca

1 me gusta

La única vez que jugó por derecha fue en el Udinese una temporada allá por el 2012…así que imaginate lo mucho que lo quiere Scaloni que lo pone en un puesto que no juega hace 8 años. Encima lo ponían de 4 en Udinese ni siquiera de 8.

2 Me gusta

Este es menos que Ocampos, que no se porque no lo llaman

1 me gusta

volve trotando, tranquilo, total ya tenes 100 partidos en la seleccion y ganaste 20 titulos…

Después de River Plate, me ha gustado su periodo en Udinese y Juventus, pero me parece mejor en Inglaterra.

Este no se querrá pegar la vuelta para cuando vendamos a Palacios?

Por 70 millones de euros, capaz que si (habia sonado como reemplazo de Hazard hasta la sancion que le metieron a Chelsea)

Si no es humo, que se fumaron los de Chelsea? Nada que ver el Tucu con Hazard. Pereyra es interior/mediocampista, Hazard es extremo/delantero.

En el momento que sono en el Chelsea estaba jugando bien como extremo. De hecho estaba como goleador de la Premier, tenia como 10 goles en 10/12 partidos.

Desde que llegó a Europa que juega de interior.