Roberto Pereyra - Watford FC

Juega con la misma tranquilidad y conceptos claros que Palacios, se ve que hay que ir a buscar mas seguido proyectos a Tucuman. Otro crack tucumano es el apertura de Los Pumas Nico Sanchez.

2 Me gusta

Igual Pereyra se hizo mucho más jugador en Europa. Palacios tiene esos mismos conceptos a los 20 años recién cumplidos, con apenas un par de partidos en 1era. La diferencia de potencial es enorme.

[quote=“Regulus, post:222, topic:101684”]

Igual Pereyra se hizo mucho más jugador en Europa. Palacios tiene esos mismos conceptos a los 20 años recién cumplidos, con apenas un par de partidos en 1era. La diferencia de potencial es enorme
[/QUOTE]Igual la época que le tocó a Pereyra fue la peor.

4 Me gusta

Si pero tambien tene en cuenta en que momento del equipo y del club estaba cada uno, eso peso mucho historicamente, cuando estas en un club donde se vienen haciendo las cosas bien hace rato y tenes un muy buen plantel tenes mas opciones de acomodarte. Lo mismo le paso a Lamela.

1 me gusta

Lo que serian Erik y el Tucu ahora en River lpm… me vuelvo loco!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Terrible centro tiro recien

2 Me gusta

Desde su primer año en Europa que juega así, convengamos que en River hacia la banda y en Europa jugó toda la vida de doble 5/enganche

Coincido con ambos. De todas maneras Pereyra era un corredor por la banda, como jugador es indudable que evolucionó muchísimo, independientemente del momento en que le tocó debutar, donde no pudo brillar ni Lamela.

3 Me gusta

Buen gol

No me parece reducirlo todo a un simple cambio posicional. Se le notan otras virtudes que en River no tenía. Por empezar, lo físico, siempre era cambio cantado porque se fundía.

1 me gusta

creo que juega por la izquierda en el Watford

Bien Tucu, ojala vuelva algún dia y tenga revancha, espero que se gane un puesto o al menos que lo sigan convocando a la selección

//youtu.be/f7Kq7wDqWvE

[TWEET]1051150068433252354[/TWEET]

2 Me gusta

Tiene un rol totalmente distinto. Pasó de ser un tipo estancado en el costado a ser generador claro de juego y tener siempre la pelota. Tiene mucho que ver el cambio de posición

Encima jugaba cambiado de banda (el baile que le pego a los bosteros igual en el 1 a 0)

Lo humilde que este tipo, cada vez que viene a Tucson arma partidos a beneficio, asados para todos en el barrio, juega picados en medio de la calle no tiene drama, la verdad para sacarse el sombrero

11 Me gusta

Está dulce el Tucu, como me gustaría verlo en el 2020 con la banda roja cruzándole el corazón.

Algún día tucu

[quote=“MONITO_RIVER, post:225, topic:101684”]

Lo que serian Erik y el Tucu ahora en River lpm… me vuelvo loco!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Terrible centro tiro recie
[/QUOTE]Como desperdiciamos pibes en esa época nefasta. Musachio tenía un montón de perros adelante, Maxi Coronel tuvo más chances increíble. Pero el mayor desperdicio fue Erik, que locura sería que apareciera post 2014

4 Me gusta

Es ahora maestro

2 Me gusta

Otro gol del Tucu en el triunfo del Watford

//youtu.be/KXpypKv2R1Y

2 Me gusta

Pasaron 8 años de que debutó y todavía no sé de que juega

Otro gol del Tucu hoy, esta jugando desnudo !!! fija que la próxima temporada la compra un club de mas renombre

//youtu.be/0A8zTYRnXK0

1 me gusta