Roberto Pereyra - Watford FC

De que juega Pereyra actualmente?
Y la edad?
Nosé si apurarme pero tipos como este pibe, sin prensa, medianamente regulares, nunca tuvieron ni una chance en Selección

Me acuerdo que era muy veloz. Pero tanto el como Ocampos se fueron muy rapido, y ninguno de los dos tuvo prensa como para ver que tal les estaba yendo

1 me gusta

26 o 27 tiene. Pereyra tuvo algunas pocas chances con Martino y nunca anduvo, pero pocas.

1 me gusta

Lo que juega Ocampos, como me gustaría que vuelva, en la final Marsella - Atl Madrid s corrió todo el hdp metía a lo loco, era el único bueno en el equipo francés y el pelotudo del DT lo saco a la mierda, TERRIBLE SALAME

Encima es re joven todavia luquitas ojala vuelva algún dia

4 Me gusta

Otro gol del Tucu

//youtu.be/rXjDn1Lkhsc

1 me gusta

Este se merece una oportunidad en algun equipo mas grande… y si anda bien en la seleccion

3 Me gusta

Que bien nos vendría este pibe, es el volante OFENSIVO que necesitamos

1 me gusta

Que deje de joder en ese club diminuto.

Arrancó bien el tucu en la premier eh.

1 me gusta

La critica era que le faltaba gol, pero era un tipo que llegaba a la banda, y ductil con la pelota, nos vendria 1000 puntos hoy en dia un tipo asi tanto por derecha como por izquierda.

2 Me gusta

Veni por el amor de dios te damos la 10 y que la chupe el puty martinez que solo aparece contra la bosta

Con este, Ocampos y Iturbe seriamos una locura, vale la pena soñar. La otra vez recordaba a Ocampos en este mismo thread que en esta fecha fue el único que hizo méritos para que el Marsella empate el partido que perdía 2 a 0 con un gol suyo y un centro venenoso que tiro cerrado desde la banda izquierda que dio en un jugador rival y se metió en el arco

La están rompiendo todas los ex River mientras la dirigencia dice no tener guita durmiendo la nona eterna

Me hubiese gustado verlo mas en River y en otro contexto…

2 Me gusta

@CLMerlo

Mañana sale la lista de Scaloni con dos sorpresas de último momento: Tucu Pereyra y Rodrigo De Paul. Vía @NoTodoPasaTyC #Argentina

Justo venía a poner eso.
Ojalá aproveche y le vaya bien en la selección!

1 me gusta

Mas que merecida su vuelta a la selección, la esta rompiendo y metiendo encima, lo mismo debería correr con Ocampos, que esta en la misma

3 Me gusta

A veces veo su instagram, fana de River, también como dijeron más arriba, me hubiese gustado verlo en otro contexto, como a Erik también.

2 Me gusta

No sé como estará el Watford en la liga . Pero Pereyra está rodeado de perros . Lo ví 15 minutos y la rompe

Lo créo también. me gusta como juega en su club ahora.

2 Me gusta

Gol del Tucu vs Irak.

Volve tucudios

1 me gusta