raro… teniendo al sol negro de avatar… pero bue… puede pasar… te dije eso dije todo (?)
[quote=“Juancito_Zappa, post:117, topic:119262”]
No se, para mi no es tiempo de absolutismos. Si es el candidato yo voy a ir votarlo con una venda en los ojos pero iré. Con todo respeto, me parece infantil y un capricho no ir a votar en este contexto solo porque no se presenta CFK
[/QUOTE]Cristina me representa en sus políticas, Juan. Este viejo que fue sacado del fundillo del ojete por Néstor cuando quiso ajustar y congelar salarios. Otro de estos no me fumo.
[quote=“Millonario80, post:118, topic:119262”]
Jajaj estás demente ? Si se da ese ballotage te vamos a buscar con Juancito Zappa y te llevamos a poner la boleta del viejito senil este, hay que evitar a toda costa 4 años más de esto, el país deja de existir, literalmente
[/QUOTE]Para mi son lo mismo, lo voy a sostener siempre.
[quote=“SergioAngel, post:119, topic:119262”]
Tampoco seamos bosteros, digo boludos…yo hablo en un escenario de internas.
Cualquier cosa es mejor que este desgobierno
[/QUOTE]Una interna con este viejo? Si no es peronista.
El tema de CFK si se presenta es que aún goza de una imagen positiva del 50% aproximadamente, incluso después de sus últimos 4 años de gobierno.
Con el quilombo económico que le espera no va a tener más la cintura que dejó el periodo 03-07 y se las va a ver negras. Sabemos que el argentino piensa con el bolsillo así que a la primera de cambio que las cosas se le compliquen de las vera fuleras
Todo bien con Cristina pero sus ultimos años fueron desastrozos. No entiendo como es que la esperan como si fuera la salvadora, es como pedir que vuelva Gorosito porque está JJ.
Vos decis que cristina es la pipo gorosito de la politica?
Nahh … desastrosos fueron los 4 de la gestión actual, los últimos 4 de CFK fueron mediocres, pero tiene 4 primeros buenos para mostrar, como vas a comparar. Una analogía más correcta sería que Nestor fue Gallardo, CFK fue … no sé, ponele un Gallego … y Mauri claramente es JJ. A fin de año si tenés que elegir entre renovarle a JJ e irte de vuelta, o que vuelva el Tolo y al menos sacar un par de torneos locales invicto … no es muy difícil la decisión, tenés que ser muy necio para no ver la diferencia. Seguramente no vas a ganar la Copa, pero no vas a jugar los sábados de vuelta.
Trump tiene 72, la edad es lo de menos
Siguiendo tu analogía, Lavagna sería Biscay. ¿Vos preferirías al Tolo Gallego antes que a Biscay?
Y clasificar de mediocres los últimos 4 años de CFK es ser bastante generoso. Fué como mínimo un mandato muy malo.
Este viejo sería como el hijo de casco para el pity martinez.
Cristina tuvo un último gobierno signado por bastantes errores y una campaña nacional de desprestigio del grupo clarin de 24x7 pero no fue ni ahí un gobierno “desastrozo” como lo pintan algunos. A nivel conducción política no me cabe duda que vendría mejor una Cristina que un Lavagna (que según dicen por ahí es el candidato del establishment).
Ojo que para gobernar para las mayorías también tenes que trastocar los intereses de los sectores concentrados y si no tenes espalda te pueden llevar puesto a la primera de cambio.
Igualmente no veo mal lo de Lavagna, pero tiene que transar con el peronismo, si piensa en hacer de Massa 2.0 va directo al fracaso. El que viene será un gobierno de transición.
Y por más que no se presente CFK el dedo inquisidor de los medios hegemónicos va a señalar a cualquier candidato peronista que se presente.
No lo voto ni en pedo a este. CFK o voto en blanco.
Metaforicamente, esto es como esas carreras de autos de larga duración donde cambia el piloto varias veces al día. El piloto anterior a Macri, o sea Cristina, venia levantado la pata y cada vez mas despacio porque tenia las gomas hecha percha de tanto frenazo y el combustible muy al limite, pero logro llegar a boxes.
Este nuevo piloto, le pusieron las gomas nuevas y le llenaron el tanque a tope, pero es tan inútil que choco en carrera a la mitad de su stint, revento una goma y torció el alerón. Ahora se arrastra como puede hacia a los boxes, todavía no sabemos si llega, pero en caso de que lo haga milagrosamente, en serio pretenden que larguen a la pista al mismo piloto? El coche otro choque mas no aguanta…
Eltros Leo?
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
A mí me da la sensación de que es el candidato “ideal” este tipo, y por eso viene creciendo a los pedos. Tiene un piso bajo pero un techo gigantezco, sin exagerar en un balotaje contra Macri puede ganarle 70-30. Es amigo de los medios (básicamente le estan haciendo la campaña, pasó de ser una figura política mediocre a un “referente de la oposición” en muy poquitas semanas), de los empresarios (muy apegado con la empresa Techint, por ejemplo) y tiene una buena imagen por haber sido parte del gobierno de Néstor en el proceso de reacomodamiento de la economía.
Yo creo que, por cómo estan las cosas hoy, Cristina no se va a presentar, y el Kirchnerismo va a perder muchos votos, que probablemente vayan en su mayoría para Lavagna. Y si Lavagna sale segundo ya está, es presidente, porque a Macri no le da para ganar en primera vuelta y en segunda vuelta pierde contra CUALQUIERA no K.
Siguiendo con mi metáfora, mi miedo es que si el gato llega a boxes arrastrándose pero llega, le acomodan un poco el aleron y largan devuelta a la pista, termine como el piloto de F1 Martin Brundle en el GP de Australia de 1996.
El piloto sobrevivió, pero miren como quedo el auto jeje
Yo no se si será tan asi eso… Scioli tuvo un 37% de votos en primera vuelta en el 2015 y era un candidato que “no convencía”, no sé si se trasladarán tantos votos a Lavagna, para mi la única forma que hay de que pase eso es que haya balotaje entre lavagna y macri o que arregle con el peronismo/kirchnerismo
Hay que sumar. El peronismo tiene vocación frentista.
Están todos invitados aquellos que quieran sumarse a un espacio liderado por CFK.
Como no van a votar a Lavagna contra Macri
ESTAMOS HABLANDO DE MACRI, MACRI, MACRI.
No tiene el viento a favor del periodo 03-07
El viento a favor fue 2007-2011 igual, si mi memoria no me falla.
Si no queda otra lo voto, pero me suena a titere de los monopolios.