Roberto Lavagna

existe un plan B… que pocos conocen…

2 Me gusta

Tal cual.

Me reconozco totalmente ignorante al respecto

Clonacion?

4 Me gusta

Viajar en el tiempo y asesinar a los padres de Macri antes que nazca?

8 Me gusta

Buena formula seria con Uñac

Aparte es casi seguro que gana muy relajado en San Juan, con eso va a chapear.

Irse a vivir a chile o brasil?

Responde ya, maldita sea (??

3 Me gusta

Otro titere que se va a bajar la tanga ante el sionismo y la banca internacional.

3 Me gusta

La gente se va a comer otro sapo con este viejo ajustador. No lo puedo creer

2 Me gusta

Impresionante la cantidad de gente conocida en el orden de los 35/45 años que votaron a Macri y hoy te dicen que votarían a Lavagna

Digo “votarían” porque sabemos como es esto, son votos volátiles, dependen si se presenta o no CFK, de como vengan los sondeos, de como arme la campaña Duran, etc…

Pero la potencialidad del traspaso de votos esta y es real, de ahí a que se materialice es otra historia

Si, todavia no se sabe nada. Respecto a los sondeos, Macri sigue bajando y va a seguir bajando. Lo mas importante es eso… al dia de hoy pienso que si ponen una mascara de carton al lado de Mauricio, pero que no sea la de CFK, esos votos que decis van a ir para esa mascara de carton.
Asi que habra que ver. Yo votaria a esa mascara de carton, a una lagartija o a Lavagna llegado el caso, si CFK no es la candidata. No me quedara otra.
Hay que ver que pasa con el Plan V tambien…

1 me gusta

Yo creo que ni ella lo tiene decidido aún. Es jodido, sos claramente la opositora con más votos, tenés serias chances de ganar y ser la primer presidente después de Perón en haber sido electa 3 veces … hay que tener mucha frialdad para decidir bajarse en pos de sacar al macrismo. Mucha. Es fácil pedirlo de afuera, pero uno no tiene 8 causas judiciales en contra … sean inventadas o no.

Cómo rompen los huevos con el viejo este…tiene menos sangre que Nico De la Cruz.

¿Se imaginan a este viejo renegociando la deuda?

SOMOS ELLA

2 Me gusta

Hay que dejar la nostalgia del futbol para todos y el matrimonio igualitario de lado. Si vuelve ella no va a ser lo mismo, se va a necesitar un grandisimo acuerdo social y va a estar muy dificil gobernar. Gane quien gane, pero si vuelve ella más aun. Hay que ser pragmaticos… los puristas que no votarian al viejo, si es el candidato, tienen tiempo de reflexionar todavia.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Si no tiene ganas, por la razon que fuera, yo la entenderia. No tiene la obligacion de cargar con este desastre, bastante hizo ya para no volver a esto.

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:115, topic:119262”]

Hay que dejar la nostalgia del futbol para todos y el matrimonio igualitario de lado. Si vuelve ella no va a ser lo mismo, se va a necesitar un grandisimo acuerdo social y va a estar muy dificil gobernar. Gane quien gane, pero si vuelve ella más aun. Hay que ser pragmaticos… los puristas que no votarian al viejo, si es el candidato, tienen tiempo de reflexionar todavia.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Si no tiene ganas, por la razon que fuera, yo la entenderia. No tiene la obligacion de cargar con este desastre, bastante hizo ya para no volver a esto
[/QUOTE]Para el Kirchnerista/Peronista es muy difícil ir a votar al viejo ajustador este. Si el ballotage es entre el y Macri me lo quedo mirando por tele.

1 me gusta

No se, para mi no es tiempo de absolutismos. Si es el candidato yo voy a ir votarlo con una venda en los ojos pero iré. Con todo respeto, me parece infantil y un capricho no ir a votar en este contexto solo porque no se presenta CFK.

Jajaj estás demente ? Si se da ese ballotage te vamos a buscar con Juancito Zappa y te llevamos a poner la boleta del viejito senil este, hay que evitar a toda costa 4 años más de esto, el país deja de existir, literalmente.

5 Me gusta

Tampoco seamos bosteros, digo boludos…yo hablo en un escenario de internas.

Cualquier cosa es mejor que este desgobierno.

5 Me gusta

el kirchnerista duro ya demostró en la elección de CABA 2015 con el episodio Lousteau, que vota cualquier cosa que enfrente a Macri

Ya esta medido eso, olvidense