Roberto Lavagna

La realidad inobjetable es que Argentina no crece desde el año 2012, ya vamos por los 7 años, los cuales involucran los últimos años del gobierno de cfk y el mandato entero del impresentable que encima nos deja un muerto de deuda inédito en la historia

No me hablen de rebotes, eso no es crecimiento. Crecimiento es el que tuvo en este tiempo Bolivia, Perú, Paraguay y otros latinoamericanos

Ustedes diran muchachos, si como pueblo seguimos echando culpas afuera, jugando a la grieta mientras nos empobrecen día a día o dejamos todo eso atrás y empezamos a ver como salimos de esta encerrona

1 me gusta

A pensaba que vas a votar a Espert jaja

Si, en otra vida quizás

3 Me gusta

Parece que se va expandiendo el nombre de Lavagna en el país. Territorio en Córdoba y Santa Fe, con Schiaretti y Stolbizer. En Bs As lo quieren bajar a Massa de precandidato a presidente para que compita con Vidal.

Es Luder con 5 puntos tiro Cuneo jajajaja

1 me gusta

Es cierto que Lavagna es un tipo que no manifiesta mucho sus ideas. Pero conozco mucho la consultora que fundó el, y que luego dirigió su hijo Marco, y hoy está completamente manejada por gente cercana al círculo de Lavagna.

El grueso de los economistas del “equipo” Lavagna son formados en la Universidad del Salvador (jesuitas). La USAL es un una usina de pensamiento económico bastante particular en Argentina porque está muy alineada a los intereses de la gran industria, especialmente la nacional. No es casualidad porque el bombero Duhalde que expresaba esos mismos interéses recurrió a el en su momento.

Así que lo que cabe esperar es eso. Un bombero que intente poner fin a la debacle industrial de los últimos años y nada más (y nada menos). No creo que tenga un proyecto político viable y sustentable que exceda a eso. Después el país deberá elegir un rumbo claro.

6 Me gusta

No es casualidad que Lavagna se lleve muy bien con Techint y que es probable que le financie toda su campaña y juegue fuerte por él.

1 me gusta

Coincido, la gran industria esta siendo diezmada por la política del gato e impulsan a Lavagna un poco en acto de desesperación. En términos de medidas económicas, yo creo que lo que habría que esperar es “pragmatismo” en pos de esos intereses. El tema es que con el fondo va a tener choques…

Sigo insistiendo que con Lavagna le erran al vizcachazo. Un presidente supone mucho mas que solo mirar a la economía. Tiene que ocuparse de la justicia, seguridad, educación, etc, etc, y como si fuera poco de toda la rosca política que supone mucha astucia y maña. Lavagna tiene que focalizarse en lo que sabe, economía y ser el tipo que ordene el despelote, no distraerse con asuntos de la política. Lavagna fue exitoso porque tuvo dos tipos que se encargaron de eso en la presidencia, Duhalde y Kirchner, dos bichos políticos, de los mas astutos que dió la política en los últimos años que a su manera, con aciertos, errores y horrores, supieron llevar el barco para que Lavagna estabilizara el despelote. Para mi van a cometer un error fulero llevándolo de candidato a presidente.

6 Me gusta

Lo están intentando subir porque la política necesita nuevos personajes, ya la gente está cansada de siempre lo mismo y más teniendo en cuenta el fenómeno outsider que viene caracterizando varias elecciónes. No olvidar que entre otras medidas estableció el límite a la faena de ganado vacuno y además recibió en parte el trabajo sucio que hizo Remes Lenicov.

Algo parecido al apoyo que le dió en su momento “Clarín” al tuerto y después este os benefició con la fusión de cables operadores en el interior permitiéndoles ser un mayor multimedios…Eso sí, como todo arreglo de momento tenía que terminar y después se pelearon a muerte, Clarín descubrió que el tuerto no era trigo limpio y Nestor descubrió que clarín tampoco lo era…pero eso es otra historia…

CFK.

1 me gusta

Me gusta más KFC hace un muy buen pollo picante o estilo ranch…jajajajajajaja

[quote=“YACARE, post:53, topic:119262”]

Me gusta más KFC hace un muy buen pollo picante o estilo ranch…jajajajajajaj
[/QUOTE]Pero con la unica q te vas a poder dar el gusto de ir a comer ahí va ser con cristina.

2 Me gusta

No creo, con ella los últimos años de su gobierno fué un desastre que este inútil profundizó.
Yo no quiero alguien que me trate como un integrante de la gleba creyéndose “monarca” de un país republicano. Quiero un presidente “decente” que viva como el resto de los argentinos, que piense en la gente y no que “se la crea”, que no me hable de “nac&pop” mientras acumula dólares…o Rolex de oro que con su sueldo de primer mandatario ni podría acceder…

No quiero un Macri ni una Cristina, ya tuvieron su “oportunidad” y FALLARON, quiero otra alternativa que proponga como salir de esta crisis que lleva varios años y que sea integrada por gente capaz, idónea para el puesto que debe ocupar y que NO nos mienta como nos han mentido en los últimos cuarenta o cincuenta años…quizás es mucho pedir, pero si no somos exigentes solo vamos a estar en una encrucijada de tener que elegir entre “el hambre y las gana de comer” y la verdad somos un pueblo que merece mucho más que estas dos variantes que los medios nos quieren meter…

3 Me gusta

Quizá eventualmente aparezca de atrás el proyecto una vez que gane en las urnas un candidato consensuado y no prendido fuego, hoy es prioridad ganarle a la alianza Pro y el periodismo, todavía están fuertes.

Las urnas parecen dictar el camino y después vemos, por ejemplo Filmus, no sé si tiene relación, que lo leí mucho por el profe de sociología. El tipo era un lastre en las urnas, pero hizo una ley brillante y sus análisis de la educación son geniales. Eso la gente no lo ve. La gente consume mucha tele, aunque le toco bailar con capital, pero que se yo, también se supone que ahí está la gente con más capital cultural…

Se ve que la lectura deja claro que la onda es ganar, después nos acomodamos. Y el tipo tiene buena imagen. Para mi está viejo, prefiero un presidente joven, pero bue…

2 Me gusta

lavagna se me hace que va a repetir la historia de illia, lo van a ver medio chupetezco por la edad y a la primer medida en contra del monopolio y/o intereses del establishment se lo devoran

habrá que ver si discursivamente convence a alguien

Lavagna gana las elecciones y Cristina le serrucha el piso. Mas cantado que el feliz cumpleaños

Infobae fogonea Lavagna presidente, Tinelli candidato a gobernador de Buenos Aires y Lammens a jefe de gobierno de CABA.

Hace dos semanas vienen metiendole notas y notas a esto, alguien esta pagando para ver como pega en la gente esta formula.

A mi poco me importa quien gane Bs As y CABA aunque si dentro de todo me gustaria que el macrismo vuele en todos los ambitos posibles.

Aca en el Chaco tenemos nuestros propios problemas el actual gobernador Peppo que hizo re mierda a la provincia esta por anular las PASO, aglutino a practicamente a todos los intendentes peronistas y va con la formula del frente para la victoria y lo hace a un lado a Capitanich con el que esta peleado mal y que si no hay PASO iria por afuera con Unidad Ciudadana, a su vez los radicales son una bolsa de gatos alzados peleandose entre ellos, aca puede pasar cualquier cosa, no se puede saber ni que va a pasar mañana.

El único que puede levantar esto es Eduardo duhalde…no hay otro.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

[quote=“YACARE, post:53, topic:119262”]

Me gusta más KFC hace un muy buen pollo picante o estilo ranch…jajajajajajaj
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta