Roberto Carlos a San Lorenzo en enero?

tambien en su momento sono bosta

[quote=“FranCarp, post:41, topic:76991”]

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/fotos/roberto_carlos_2.jp
[/QUOTE]seguro que juaga mejor que villagra :lol:

si queda libre tiremos un manotazo de ahogado!!

En Boedo no tiene ni un amigo

Roberto Carlos había dicho que tenía ganas de jugar en San Lorenzo y hasta admitió que su representante había iniciado gestiones con el Cuervo. Ahora habló en Brasil y dijo que en enero juega en Corinthians o Santos. Uff.

1 de 1

El lateral brasileño en su paso por Turquía. Ya le cerró las puertas al fútbol argentino.

Fue sin dudas una de las grandes noticias del último mes. Es que cuando a San Lorenzo se le lesionó Sebastián Luna pensaron en reemplazarlo con Roberto Carlos. En un primer momento sonó a utopía, pero fue el propio jugador el que se encargó de encender la ilusión en Boedo: " “Ahora no puedo irme de Turquía, pueden enojarse, je. Mi contrato se vence a fin de año, así que en ene­ro veremos… Pero ya le di carta libre a Guillermo Ma­rín para que negocie con San Lorenzo”, le dijo el 14 de octubre al programa Indirecto por TyC Sports. Marcelo Tinelli se puso al frente de las negociaciones y en silencia se había avanzado bastante pensando en el Clausura que viene pero ahora Roberto Carlos se encargó de cerrar todas las puertas.

En declaraciones a Radio Récord, el lateral admitió que ya tiene todo listo para en enero emigrar de Turquía y recalar en su país, Brasil: " Diría que está en 50% para el Corinthians y 50% para el Santos. Estamos hablando y cómo máximo el próximo martes vamos a tener una decisión, incluso para yo poder terminar la temporada tranquilo aquí en el Fenerbace". La chance de jugar en Corinthians es muy fuerte. EL club celebra el año que viene el centenario, tiene a Ronaldo en el plantel y se tira con todo a ganar la Libertadores: “Lo que siento es que me presento en enero con algún club de Sao Paulo. No vuelvo por problemas financieros. Lo que tenía que conseguir económicamente ya lo alcancé. Quiero jugar otros dos o tres años en un equipo grande”, cerró Roberto Carlos. Y sí, este en Boedo no va a tener ni un solo amigo…

Que mal te veo San Loré!

no creo…

Frirmó con el Corhintians, que tiene todo para ganar la Libertadores 2010.

Por lo pronto, salvo Estudiantes, no hay ningun equipo argentino que le pueda hacer fuerza.

El Corhintians es el CASLA brasileño. Sin Libertadores, por más refuerzos que traiga

Nose…decime que defensor puede parar a RONALDO. De aca NINGUNO.