Roberto Carlos a San Lorenzo en enero?

jaja, va terminar como davids no viniendo un carajo

¿Roberto Carlos con 36 años o Villagra en plenitud? RESPUESTA: ROBERTO CARLOS CON 45 AÑOS. Ningùn boludo el cabezón de los discursos demagógicos.

Que jugador Roberto Carlos, creo que el mejor 3 que vi. Como le pega a la pelota, el efecto que le da, es mortal.

No era hincha de River. En algun lado lo escuche, que se venga aca, es mejor que Villagra con esta edad lejos.

Hace cuanto que no tenemos un 3 como la gente, desde Sorin :frowning:

Yo quiero saber lo que va a ser SL cuando se valla Tinelli… Los agujeros que van a tener de deudas va a ser terrible…

Roberto Carlos. El mejor 3 de la historia, jugando en San Lorenzo. que hijo de puta el cabezon, no es ningun boludo. como sería bueno tener un dirigente así en River, no?
y si el rumor viene de Roberto Carlos, es probable que se de.

Que se piense que un jugador como Roberto Carlos, termine jugando en San lorenzo… Igual como se dijo en una oportunidad, que venia Davids :lol:

Porque?

Alguna vez escuchaste decir a Davis, si, capas voy a River.

Roberto Carlos aca esta diciendo que esta abierta la oportunidad. Lo de Davis siempre fue un chamullo de los dirigentes nuestros.

Personalmente, Yo estaria sorpreso. Créo que es posible pero para Mi, seria una sorpresa.

Cuervos hijos de puta, San tinelli de almagro deberian llamarse.

en este caso lo dijo roberto carlos en una comunicacion telefonica

porque no lees la notica…

MMMMMMMM hasta que no lo vea no lo creo!! el palmeiras que paga muchisimo mejor q cualquier ekipo Argentino se muere por tenerlo devuelta!!.. ensima el ya jugó ahí…

Si ya hablo con tinelli es muy probable que venga.

a mi que me importa…nosotros tenemos a Villagra…:confused:

Fijate que el fue el que dijo por telefono que le gustaria jugar. Y que el tema del dinero no es un impedimento, quiere venir porque le gustaria jugar. Pone antes las ganas de jugar en San Lorenzo, que el tema de la guita.

Jaj, Tinelli se lo debe haber pintado a San Lorenzo como el Real Madrid…

Mas que en SL va a terminar en el Musical de tus Sueños…

:roll::lol:

tinelli hijo de puta

“Quiero jugar en San Lorenzo. Es un club importante” que historia te contaron brasileño?

Siempre pensé en la posibilidad que Roberto Carlos viniera a River. No de ahora desde hace un par de años. Igual con esta dirigencia hubiera sido imposible.