Robert Rojas-Tigre

Jajajajajajaja pero eso no tiene nada que ver con las parejas.

Sos un cabeza de termo,típico pensamiento de negro con plata,sin ofender

10 Me gusta

¿Por qué cabeza de termo? No de negro con plata (mira a Maradona sino…), si de cínico. Por otro lado, me parece una inocentada asumir que a la minita esta no le importa que Robertinho tenga plata y todas esas pelotudeces “superficiales” solamente porque lo conoció de chico, tiene cara de tener 15 años y no se le desarrolló el busto de forma apropiada. A todos nos importa. Pero puede que pase de largo, no le meta nunca los cuernos y etc, porque la mina sabe que con este pibe está gastando la bala de plata y tiene cero chances de enganchar alguna vez a un futbolista profesional o alguien similar, porque es normalita.

Antes que el amor, el poder. SIEMPRE el poder. Después con plata y coerción somos todos amorosos. Sirve para las parejas y también los familiares… y en el fondo es todo política. El mayor poder que tienen las mujeres a la hora de negociar es el sexo, en una posición como la de un futbolista profesional de Primera División, un hombre puede pasar por arriba fácilmente esa arma y a la mina la deja en bolas, no tiene con qué negociar, está totalmente entregada, tiene que ceder o perder. Las minitas normalitas como la mujer de Rojas lo saben y saben que no tienen chances en estos casos, y que si apuestan a negociar por ese lado, pierden. Para mantener al futbolista les queda apelar a la emoción y prender velas porque no se vaya, además de aguantarse los cuernos si quieren seguir. El gato en cambio puede pelearla un poco más porque puede conseguir otro futbolista, pero negocia con sexo si lo dejan, porque siempre hay mas oferta que demanda para el futbolista. El que es realmente boludo es que mete a un gato de esos impresentables en la casa como el pelotudo de Tuzzio, porque además de dejar que el gato negocie, son tipos que establecen parejas con minas que no son para eso, esas minas son para andar un tiempo e ir rotándolas.

Si yo estuviese en lugar de Mandioquita, por más sentimentalismo que pueda haber en el medio es garantizado que en algún momento me vendría el pensamiento en frío de que es muy probable que la mina estando en ese lugar, me hubiese jubilado. No sé si le sirve a todos, pero a mí en esas situaciones me sirve bastante pensar que haría el otro si la situación fuese a la inversa porque otorga el don de la frialdad, y la frialdad permite analizar las cosas de forma más objetiva y tomar decisiones más asertivas.

Es cosa seria este Paragua

2 Me gusta

Partidazo de Rojas, pero tiene que estar más atento a no quedar pagando como en la jugada de osvaldo. Si llegaba a entrar esa vaselina que intentó, hoy estaríamos todos puteandolo en guaraní, español, inglés, francés, alemán, etc. Esas son las jugadas en donde no podés pecar de ingenuo: Una buena patada, falta táctica, cortás el avance. Como no tiene antecedentes de fajar y dar murra, safa con una amarilla. Espero que lo que le habló Gallardo haya sido esto. Robert: Esas jugadas son para MURRA sin dudar, en la copa te pueden dejar fuera.

PD: dejen de desvirtuar, hijos de un camión de sobrinos de osvaldo

4 Me gusta

Yo no creo que se pueda ser tan inepto sin una cuota de mala intención… Y después de lo de Borré, la verdad que ya no me sorprendería nada. No hubo novedades de esto, no?

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, acá como en las “no renovaciones” de los que se fueron libres hay guita por debajo de la mesa, negocios con representantes, etc. Coincido, la “mala fe” o choreo me parece vienen por acá.

3 Me gusta

Vino bien la que casi le mete el dani eston de emboquillada a Armani (que golazo que era) para que Rojas no se duerma y no piense que viene haciendo partidos perfectos.

1 me gusta

Mucho, paragua, mucho

3 Me gusta

Ya es oficialmente el nuevo Maidana, solucionando las cagadas de los mononeuronales que tiene de compañeros de zaga.

4 Me gusta

Si, era para trancaso ahí pibe . Te iban a ovacionar y todo

3 Me gusta

Que nivel esta teniendo, una cosa de locos

1 me gusta
4 Me gusta

Viene 10 puntos pero lo quiero ver en el partido chivo que vamos a tener el Domingo. Van a llover centros de todos lados y va a tener que pelear contra muchos que van bien de arriba. Cancha jodida, partido recontra complicado. Veremos si sigue manteniendo el nivel que está teniendo.

10 Me gusta

16 Me gusta

Esa cara de pantera, que buena foto

6 Me gusta

Que hombre el sicadios

3 Me gusta

En la próxima, me lo camiseteas al delantero que te deja pagando en 3/4 de cancha. Entendido?

5 Me gusta

A Rojas le viene muy bien la línea de 3 me parece. Se acomoda mejor sabiendo que es el líbero de todos. En línea de 4 lo veo un poco más perdido.

1 me gusta

Sueño con el Sicario bebiendo vino de la rotula de alguno de los delanteros de la bosta.

4 Me gusta