Robert Rojas-Tigre

Con plata ajena somos todos capitalistas.

3 Me gusta

Parece de 15 la novia del Sicario.

2 Me gusta

Para que pides que la cambie, mira Pratto, empezó a salir con una modelito y ahora no te corre ni el colectivo. Mira Osvaldo, salio con la trola de la Baron y termino retirado y denunciado. Mejor asi, que esten con novias sinceras y honestas, que no los busquen por la guita, sino no duran nada los jugadores. Salvo Pratto, no creo que haya en el plantel otro jugador que sea gatero, viste la novia de Nachito Fernandez, minas re tranquis son, nada que ver con las de vuke, todas gatos de la farandula y asi les va.

5 Me gusta

Será muy temprano para darle la cinta?

4 Me gusta

¿Scocco tiene pareja?

Creo que no y una pinta de gatero mal.

Si, de hecho tiene hijos y pareja de hace un monton, pero el tipo es reservadisimo, no habla con nadie acerca de su familia, y hace bien, cuida lo suyo y su perfil. Es un señor Nachota Scocco

Asi esta ahora el futuro 9 de River :rofl:

10 Me gusta

Me cae mejor entonces. Juro que ni fotos habia visto de su flia.

Pensé que posta por el hecho de ser fachero y eso, era gatero.

4 Me gusta

ughhhhh

El que no conoce a Dios…

Ok ya paro, es que este pibe sigue jugando de 10. Creo que solo Osvaldo logro sacarselo de encima

2 Me gusta

Es un adoquín

Bien otra vez.

1 me gusta

Grande Paragua, por momentos está manteniendo a la defensa el solo, porque se mandan cada cagada los otros que mamita querida

10 Me gusta

Otro muy buen partido de Rojas

4 Me gusta

Está en un nivel altísimo. Es el mejor central lejos

6 Me gusta

Para mi estuvo bien, 6 y medio ponele,esta vez me gustó mucho MQ

Dame toda la vida a la jermu de rojas,está estudiando en la Universidad,lo banco antes de que juegue en primera,compañera, amorosa,gauchita,etc que queres que salga con un gato oportunista que no te quiere sino a tus dolares? Me extraña angelito…

11 Me gusta

estuvo bien hoy, implacable hasta que danistone lo saco a pasear

5 Me gusta

La novia de nacho Fernández es de mi ciudad,es más nacho vino a pasar sus vacaciones acá en diciembre y me lo cruce en una cervezeria artesanal (me saque una foto) y lo conoció porque la mina estudiaba en La Plata cuando nacho jugaba en gimnasia,es una mina común y corriente,nacho Fernández tiene el perfil bajo de jugadores de antaño onda el Enzo

8 Me gusta

Se anticipó bárbaro todo el partido, salvo en esa… hay que decir que la perdida en esa jugada creo que viene de enzo

3 Me gusta

Si, es una linda historia, pero está en sus veinte.

Momento ideal para “tomarse un tiempo” de un par de años, cogerse a todos los gatos que quiera y después ir a buscarla cuando ya se aburrió. Imposible que le diga que no.