Robert Rojas-Tigre

Un jugador que se resiente de un ESGUINCE, SIN HABER JUGADO. Solo en River pasa eso.

2 Me gusta

“Sicario”

TuMufa no falla nunca.-

Bue se crio pateando quebrachos en el monte y ahora le duele el tobillo, saquenle ese apodo.

8 Me gusta

Sicario de peloteros

1 me gusta

no asusta a nadie

¿No habían dejado el cuerpo de Lollo para usarlo de repuesto?Que le pongan trozos de Lollo a Rojas

1 me gusta

Sí este es un sicario yo soy rambo mezclado con Liam neson…

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

No sé.lesionan así…algo hacen fuera del campo por eso se lesionan:comen sánguche de longaniza, hamburguesa del Mac Donald,etc…toman vino.

Ningún jugador se lesiona le da esguince por eso juegan con venda.
Hasta nosotros nos vendamos si jugamos para poder

Al final está como Lollo este, ojalá se recupere rápido me gustó los primeros partidos que jugo

1 me gusta

Un tiernito barbaro diria el pedofilo del bamba

1 me gusta

@javigilnavarro

En Estados Unidos y con el seleccionado de Paraguay, Robert Rojas trabaja para recuperarse del esguince de tobillo.

1 me gusta

Trajimos a este paraguayo con fama de indestructible , se cuenta en Paraguay que el padre afilaba el machete pegandole en lo tobillos todas las mañanas ( con la parte del filo , obvio…) y que después Robert salia corriendo a entrenar . Llego acá y se esguinzo subiendo al ascensor del Monumental, que sal mamita

1 me gusta

Que mentira el sicario

2 Me gusta

[b][b]@Sebasrur

Robert Rojas vuelve a Buenos Aires para sumarse a #River antes de lo previsto. Lo autorizó la selección paraguaya. Hay buenas posibilidades que sea titular en Córdoba ante Talleres por el suspendido Pinola.[/b][/b]

3 Me gusta

Seguis con dolor? Andate a cagar

Se va maidana y contratamos a otro Lollo… increible

1 me gusta

mercicario

Secuaz del Sicario desde la primer hora

3 Me gusta

EL esguince más largo d e la historia? dejate de joder Sicario

este tiene otra cosa, no esta esguinzado tanto tiempo ni en pedo

2 Me gusta